FANDOM

Ajax (nombre real Francis Freeman) es el villano principal de la película Deadpool. Él era un ser humano que ganó la inmunidad al dolor y reflejos mejorados por un programa.

Historia Editar

Por razones desconocidas, Francis ideó una operación en la que atraparía al enfermo para experimentar, creando una "cura milagrosa" para sus dolencias. Los experimentos estaban destinados a las personas normales con capacidades sobrehumanas, donde entonces (si sobrevivían al procedimiento) serian subastadas al mejor postor para ser utilizadas en operaciones encubiertas. Eventualmente, Francis realizó el mismo procedimiento que utilizó en otros sobre sí mismo, ganando resistencia extrema al dolor en el proceso.

Adoptando la identidad de "Ajax", Francis continuaría su trabajo junto a múltiples científicos y su asistente, Angel Dust.

Personalidad Editar

Ajax es un hombre extremadamente sádico, violento, manipulador, brutal, vicioso y despiadado. Sus métodos de experimentación son considerados tortura por sus víctimas y venderá a sus mutantes a cualquier persona. Él es relativamente tranquilo, pero posee una lengua aguda. Irónicamente, le disgusta "hablar", como Deadpool, pero generalmente es más paciente con ellos que con su mano derecha: Angel Dust. Él muestra un lado ligeramente inseguro, ya que le disgusta su verdadero nombre: Francis y admite ser celoso del factor curativo de Deadpool.

Él tiende a enmascarar este lado de él, burlándose, torturando o intimidando a los que lo agitan. También es muy despectivo de sus subordinados y pacientes, ya que no muestra simpatía o apoyo para ellos durante los duros experimentos y trata a la mayoría de sus subordinados como peones perdonables.

Tampoco tiene respeto por sus clientes; demostrado cuando Ajax casi estrangula a uno a la muerte cuando él impaciente crece para un arma que Ajax le prometió hasta que él acuerde darle más tiempo.

Equipamiento Editar

  • Doble Tomahawks: Ajax usó dos tomahawks durante su pelea final contra Deadpool, con el fin de contrarrestar las espadas de este.
  • Armadura: Ajax lleva una ropa protectora durante su pelea final con Deadpool.

Relaciones Editar

Amigos Editar

Enemigos Editar

  • Deadpool - Experimento, Enemigo y Asesino
  • Vanessa Carlysle - Enemiga e Intento de Víctima
  • Bob - Ex Subordinado
  • Coloso - Enemigo
  • Jefe de la Guerra Adolescente Negonía - Enemigo

También en FANDOM

Wiki al azar