Fandom

Wiki X-Men

Angel Salvadore

72páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Tempest 02.png

Angel Salvadore (Tempest) era una mutante con la capacidad de volar gracias a sus alas de insecto, tatuadas en su espalda y tambien podía lanzar acido.

Biografía Editar

En X-Men: Primera Generación, Ángel trabajaba como stripper hasta que Charles Xavier y Erik Lehnsherr la convencieron de unirse a su equipo de mutantes. Despues Ángel conocio a sus compañeros de equipo. Se dieron nombres a si mismos y mostraron sus poderes. Despues de su primera misión, en la cual capturan a Emma Frost, el Club del Fuego Infernal ataca el edificio donde los mutantes estaban viviendo, con el objetivo de convencerlos. Ángel es la unica que se une, Havok y Darwin intentan detenerla, siendo este ultimo acesinado por Sebastian Shaw. Más tarde, Ángel participa de la batalla contra sus antiguos compañeros, durante la Crisis de Misiles en Cuba. Ella pelea contra Banshee, al cual le quema una de sus alas con uno de sus proyectiles acidos, pero es vencida por Havok que le dispara a una de sus alas con un disparo de energía. Luego de que Erik mata a Shaw, Ángel junto con los miembros restantes del Club del Fuego Infernal y Mystique se van con él y forman la Hermandad de Mutantes.

En X-Men: Días del Futuro Pasado, Ángel y Azazel son acesinados por operativos del Proyecto WideAwake. Cuando Mystique entra a la oficina de Trask y ve los reportes de autopsia, ella está consternada cuando ve las fotos de Ángel, Azazel y otros mutantes sin nombre.

Imágenes Editar

X-Men: First Class

Wiki al azar