Fandom

Wiki X-Men

Anna Paquin

203páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Anna Paquin interpretó a Pícara en X-Men, X-Men 2, X-Men 3: La Decisión Final y X-Men: Días del Futuro Pasado, aunque su única escena fue cortada de la última.

Roles SignificantesEditar

  • Flora McGrath en El Piano (1993)
  • Jane Eyre (Joven) en Jane Eyre (1996)
  • Amy Alden en Volando Libre (1996)
  • Frankie Addams en La Boda de mi Hermano (1997)
  • Donna en Hurlyburly (1998)
  • Alison Kantrowitz en La Tentación (1999)
  • Mackenzie Siler en Alguien Como Tú (1999)
  • Polexia Aphrodisia en Casi Famosos (2000)
  • Claire Spence en Descubriendo a Forrester (2000)
  • Robyn Lee en Buffalo Soldiers (2001)
  • Regina en Oscuridad (2002)
  • Mary D'Annunzio en La Última Noche (2002)
  • Lili en Una Historia de Brooklyn (2005)
  • Chlor Hamon en Destino Canadá (2007)
  • Elaine Goodale en Entierra mi Corazón en Wounded Knee (2007)
  • Laurie en Truco o Trato (2007)
  • Sookie Stackhouse en True Blood (2008-2014)
  • Irena Sendler en El Corazón Valiente de Irena Sendler (2009)
  • Lila Hayes en Los Románticos (2010)
  • Rachel en Scream 4 (2011)
  • Lisa Cohen en Margaret (2011)
  • Cristina en Free Ride (2013)

CitasEditar

  • "Me encantó la gente con la que trabajé y que son gente que he conocido ahora por un tiempo muy largo, por lo que muchas de las personas creativas detrás y en la película. Si se trataba de algo que era realmente interesante y emocionante, y tengo que hacer algo fresco, por supuesto que me gustaría hacerlo, al igual que cualquier. Sería muy bueno para hacer más de eso si el tiempo funciona hacia fuera o lo."
  • "Yo esperaría que podía hacer un poco más de acción la próxima vez, sin embargo. Yo como que parece irónico que hice tres películas de acción grandes y lo hice, en realidad, ninguna acción en absoluto. Quiero decir que tengo algunas realmente sorprendentes momentos emotivos de la historia, pero que realmente no consigo hacer las cosas físicas."
  • "Ese tipo de películas - Yo sólo he hecho dos de ellos - pero son [ellos] tan completamente diferente de cualquier otra película que jamás trabajar porque tan poco del tiempo que pasa realmente en el set tiene nada que ver con la trabajo que hace un actor. Usted está esperando un montón de cosas técnicas que se establezcan y descubierto la. No siempre va a ser pequeños contratiempos en el camino, el equipo no funciona de la manera que se supone que. A sólo todas estas cosas que yo realmente no entiendo mucho sobre pero no tienen nada que ver con actuar en absoluto. Sólo significa que se necesita un muy, muy, muy largo tiempo y [que] puede ser muy largas horas. Pero, también hay un montón de cosas divertidas que se llega a hacer en esas películas que no podrías tener que hacer en cualquier otra, el cine normal, recta."
  • "Tengo bastante cosas divertidas truco que yo tengo que hacer que me tenía que entrenar para por como tres meses, que yo te había de contar acerca pero no puedo decir nada acerca de la trama (risas) así que no puedo decirte nada acerca de las escenas de riesgo, porque daría cosas lejos. Yo tenía un montón de diversión haciendo wirework, como arneses y otras cosas."

También en Fandom

Wiki al azar