Fandom

Wiki X-Men

Arma X

75páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Arma X Es un grupo cientifico creado por El Gobierno de los Estados Unidos creado para la expirgmentacion con mutantes y comandado por El Coronel Willam Stryker aunque en realidad el proposito de Stryker era exprigmentar con los mutantes para ver si encontraba una cura para su hijo Jason Stryker.

HistoriaEditar

La primera vez que se ve al programa Arma X es cuando Wolverine se somete al programa Arma X dirigido por el coronel William Stryker como una forma de uqe Logan pudiera matar a su hermano Víctor Creed , después de Creed mató a su novia Silver Fox . En el Lago Alkali se muestran las instalaciones de Arma X, y inyectan a Wolverine su esqueleto con adamantium . A continuación, se escapa de la instalación cuando escucha que su memoria sera borradá
ImagesCA9HYFJY-1-.jpg

Logan se escapa de las instalaciones Arma X

asesinando a soldados y cientificos.
Arma XI fue retratado como Wade Wilson pero sufrio una alteracion genéticamente.Se lo conoce como Arma XI por Stryker o como Deadpool que fue creado con poderes extraídos de varios mutantes,un factor de curación, mejorado en la velocidad , fuerza, agilidad, y el objetivo, el poder de comunicarse a través de una computadora, la teletransportación, y lanzar rayos lasers de los ojos, así como dos grandes cuchillas de adamantium en sus brazos.Despues de 15 años Wolverine esta amnesico y en busca de pistas sobre su pasado, lo que sin duda incluye la participación en un programa militar que a unido a su esqueleto con el Adamantium , aunque el programa no fue identificado, ni el país, el programa de afiliación es mencionado.Luego se presentó el coronel William Stryker,un científico militar que inventó el proceso de unión con el adamantium y ha llevado a cabo otros experimentos en los mutantes, como el desarrollo de un medicamento de control mental utilizado en Dama Mortal,Magneto,Nightcrawler,y Ciclope.

Wiki al azar