Fandom

Wiki X-Men

Arma XI

203páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Deadpool.jpg
Para el personaje, véase Deadpool.

El Arma XI es un proyecto secreto del gobierno supervisado por el coronel William Stryker y su equipo de trabajo. El proyecto consistía en poner varios poderes de los miembros del Equipo X para que un sólo mutante los controle mentalmente, el cual sería Wade Wilson. Él objetivo principal de Stryker en el Arma XI era conseguir una cura para su hijo, pero creó a un súper soldado.

Historia Editar

Él proyecto Arma XI comenzó cuando se formó la alianza de Victor Creed y William Stryker y la falla del proyecto Arma X, en la cual el sujeto de pruebas: James Howlett escapó. Entonces, la alianza de Stryker y Creed consistía en que este último capturaría y tomaría la sangre de los mutantes para fusionarla con la sangre de Wade Wilson y crear un súper soldado en vez de una cura.

Cuando Wolverine y Gambito atacan la base de Stryker en donde se lleva a cabo el proyecto Arma XI, ellos rescatarían a los mutantes encarcelados por Stryker, entre ellos un joven Cíclope, entonces Stryker activaría al Arma XI para exterminar a Wolverine y a la traicionera de Silver Fox. Durante su pelea contra Wolverine, el Arma X poseía varios poderes de mutantes como la teletransportación, visión láser, espadas largas de Adamantium, regeneración, esqueleto de Adamantium, etcétera. En la batalla es derrotado por Wolverine al decapitarlo mientras disparaba su visión láser, la cosa es que al decapitarlo seguía disparando por lo cual destruyó toda la base.

Al final, se ve al Arma XI aún con vida después de ser decapitado, entonces una de sus manos se mueve hasta su boca y hace una señal de silencio, sólo para luego ir a los créditos.

También en Fandom

Wiki al azar