Fandom

Wiki X-Men

Azazel

74páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Azazel.png

Azazel es un mutante con la capacidad de teletransportarse. Es un miembro del Club de Fuego Infernal liderada por Sebastian Shaw y Emma Frost.

BiografíaEditar

X-Men: Primera GeneraciónEditar

Azazel forma parte del Club de Fuego Infernal de Sebastian Shaw junto a Emma Frost y Riptide, con la misión de empezar la Tercera Guerra Mundial.

Azazel y el Club querían que los rusos empezaran una guerra nuclear contra los Estados Unidos. Al ver que Erik Lehnsherr y Charles Xavier estaban reclutando muntantes. Azazel junto al Club invadieron la División X. Luego de asesinar a todos los guardias, Angel Salvadore se les une como uno de los miembros principales.

Después de que Emma fuese capturada por la C.I.A., el Club de Fuego Infernal hace su otro movimiento en su submarino intentando comenzar la Tercera Guerra Mundial, pero fueron detenidos cuando Erik Lehnsherr levantó el submarino y los lanzó a una isla, allí, Azazel luchó contra Hank McCoy durante la batalla contra los X-Men de Xavier. Al final, Magneto asesina a Shaw y los anteriores miembros del Club de Fuego Infernal (entre ellos Azazel) se une a Magneto formando los primeros miembros de la Hermandad de Mutantes. Luego ellos pasarían por donde estaría encerrada Emma Frost sólo para luego reclutarla.

X-Men: Días del Futuro PasadoEditar

Azazel y los otros miembros anteriores del Club de Fuego Infernal son asesinados por los experimentos de Bolivar Trask en mutantes. Esto fue descubierto cuando Mystique descubre unos archivos de Industrias Trask.

Wiki al azar