FANDOM

Collar Inhibidor.png

El Collar Inhibidor de Mutantes fue una creación de Industrias Trask para hacer que los Mutantes no puedan usar sus habilidades.

Historia Editar

Creación Editar

Usando los principios del Detector de Mutantes, Industrias Trask progresó con las antiguas creaciones de Bolivar Trask para crear el Collar Inhibidor de Mutantes, lo cual bloquea sus poderes.

En el Lago Alkali Editar

Cuando Stryker captura a Nightcrawler, este le pone un Inhibidor de Mutantes para que no use su teletransportación para abandonar la zona, siendo que Nightcrawler sentía un gran dolor al intentar usar su poder. Después, Stryker le quitó el collar cuando Nightcrawler ya había sido víctima del suero de control mental.

Campamento X-Ray Editar

En 2009, Industrias Trask introduce el Collar Inhibidor Mutante en una escala más grande. En concreto, se introduce el cuello de los mutantes prisioneros del Campamento X-Ray, el campo de detención mutante situada en la Bahía de Guantánamo, Cuba.

Sin embargo, como los esfuerzos anti- mutantes se intensifican y más mutantes son detenidos y encarcelados, collares inhibidores se introducen en una escala masiva. Se requiere que todos los mutantes que fueron encarcelados en campos de detención lleven el collar.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar