Fandom

Wiki X-Men

Coloso

72páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Images(39).jpg

Coloso

Coloso o su verdadero nombre Pete Rasputin es uno de los mutantes mas poderosos. Un miembro de los X-Men su poder que es transformarse en Acero lo hizo el mutante mas fuerte en lo que tiene que ver con la capacidad fisica.

HistoriaEditar

Images(40).jpg

Coloso saca a los estudiantes de la escuela

Coloso vivio en la Mansion del Profesor Charles Xavier la mayor parte de su vida. Se lo puede ver por primera vez haciendo un dibujo en las afueras de la escuela mientras Charles Xavier le muestra la mansion a Logan. Luego es visto haciendo un dibujo bromeando sobre Bobby y Rogue, cuando la mansion es invadida por soldados, Pete usa sus poderes para salvar a una estudiante que estaba por ser secuestrada por los soldados. Luego guia a los mutantes a una salida y se encuentra con Wolverine y le entrega a un estudiante que fue sedado para que se lo lleve. Coloso se ofrece a quedarse y luchar con Logan pero Logan le dice que se vaya con los estudiantes.Luego de que los X-Men volvieran a la Mansión, Coloso es visto a punto de tener su clase con el Profesor Xavier.

X-Men: The Last Stand Editar

Images(36).jpg

Coloso y Rogue entrenando en la sala del peligro

Pete es visto nuevamente entrenando con Logan, Storm , Rogue, Bobby y Kitty en La Camara del Peligro cuando una roca esta por golpear a Rogue, Pete se cubre a el y a Rogue con su poder. Luego lanza a Logan contra el Centinela decapitándolo
Images(41).jpg

Coloso arroja a Wolverine

.Unos dias despues cuando El Profesor es asesinado por Jean el asiste a su funeral mostrando su tristeza. Luego de su muerte los X-Men se dirigen a la Isla de Alcaraz y Coloso, Logan, Storm, Bestia, Rogue, Bobby y Kitty para detener a Magneto y sus tropas. Coloso asesina a muchos hombres incluyendo a Phat con la ayuda de Bobby. Al final de la batalla Pete vuelve a lanzar a Logan como lo hizo en la sala del peligro para distraer a Magneto y Bestia le inyectara la cura.

RelacionesEditar

  • Wolverine - Maestro y compañero de equipo.
  • Iceman - Su compañero de equipo.
  • Bestia - Su compañero de equipo.
  • Tormenta - Maestra y compañero de equipo.

Poderes y HabilidadesEditar

220px-Colossus X2.jpg

Coloso en su piel de Acero

  • La capacidad principal de Coloso es tarnasformar su piel en Acero: haciendolo inmune a cualquier ataque.
  • Fuerza Sobrehumana: Coloso es capaz de levantar objetos muy pesados con o sin su forma de acero.
  • Transferir sus poderes a otros mutantes: Coloso puede transformar a otros en acero transferiendo su poder como cuando se lo transfiere a Rogue.
  • Respirar en el Espacio: Cuando esta en su forma de Acero Coloso puede respirar en el espacio.

CuriosidadesEditar

  • Coloso se supone que tenia un papel más importante en X2: X-Men United y él debia tener un acento ruso, pero Bryan Singer abandono las ideas por razones desconocidas y la reducción de su papel a un cameo.
  • A pesar de tener un mayor papel en X-Men: The Last Stand,Coloso sólo tiene una línea.
  • Colossus aparece en la película de Deadpool teniendo un papel semiprotagonista y apareciendo en gran parte de la película junto a otra mutante, sólo aparece en su forma de piel de acero y con su acento ruso característico, es el encargado de intentar frenar a Deadpool e intentar ficharlo para los X-Men.
  • En X-Men: The Last Stand se a demostrado en una escena eliminada que Coloso mata a Phat luego de que este fuera congelado por El Hombre de Hielo
  • En la novela de X-Men: The Last Stand,Coloso parece haber tenido una breve relación con Kitty Pride como en los cómics, pero se acabó, a pesar de que todavía siente algo por ella.
  • En X-Men: The Last Stand , Coloso y Wolverine realizan su movimientollamado,la bola rápida especial una tecnica muy utilizado por ellos en los comics.

Apariciones y Actores Editar

4 (Peliculas)

Wiki al azar