Fandom

Wiki X-Men

Tierra-10005

Redirigido desde Cronología

216páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Tierra-100005 es uno de los múltiples universos de los personajes de Marvel Comics. En concreto, es aquel donde se sitúa el universo cinematográfico X-Men.

Cronología.jpg

CronologíaEditar

  • 1828 : Victor Creed ha nacido.(4)
  • 1832 : James Howlett ha nacido.(4)
  • 1845 : Los poderes de James se desarollan y mata a su padre.(4)
  • 1861-1975 : James y Victor luchan en La Guerra Civil,La Guerra de Independencia Estadounidense,La Primera Guerra Mundial,La Segunda Guerra Mundial y La Guerra de Vietnam.(4)
  • 1944 : Erik Lehnsherr es encarcelado por los nazis en Polonia,y descubre sus poderes.(5)
  • 1949 : Erik se traslada a los Estados Unidos.(5)
  • 1962 : Charles y Erik Lehnsherr se conocen y forman un equipo.(5)
  • 1973 : El Equipo X va a Africa Logan abandona el equipo.(4)
  • 1979 : La novia de Logan es asesinada por Victor.(4)
  • 1980 : El Profesor X y Magneto visitan a Jean Grey.(3)
  • 1985 : Ángel trata de eliminar sus alas.(3)
  • 1994 : Lucha entre La Hermandad y Los X-Men en La estatua de Libertad.(1)
    • Lucha en el Lago Alkali.(2)
  • 1996 : Lucha en Alcatraz.(2)
  • 2013 : Wolverine va a Japon.(6

Nota Editar

A pesar del título de X-Men que indica que la película está ambientada en un "futuro cercano", Charles dice que Logan a estado casi 15 años sin memoria esto quiere decir que la primera película se fija en 1993/1994. Esto también hace que la diferencia de edad de Scott entre los X-Men Orígenes y los X-Men sobre el derecho. X2 también fue 6 meses después de X-Men .

Errores de ContinuidadEditar

  • Emma Frost es un personaje en la película, mientras que hay un personaje similar en X-Men orígenes: Wolverine/Lobezno,que se fija en el final de la década de 1970. En X-Men Origins: Wolverine el personaje es sólo un adolescente. Aunque el Emma en X-Men Origins: Wolverine no se le conoce como Emma Frost en la película y no muestra ninguna capacidad telepática, ella es también la hermana de Kayla Silverfox , por lo que se puede suponer que ella es un personaje original basado libremente en Emma Frost y por lo tanto son personajes diferentes.
  • Tormenta tiene un cameo en el supuesto de X-Men: First Class , pero ella es una adolescente. Esta película está ambientada en la década de 1960, mientras que X-Men Origins: Wolverine , Storm, donde es una niña, se encuentra en la década de 1970. Sin embargo, la tormenta se observó sólo en los trailers de X-Men Origins: Wolverine no es la corte final de la película. Por otra parte, ya que la forma en que aún no se ha confirmado que la chica en la primera clase es la tormenta, se podría suponer que ella puede ser un pariente de sangre, ya que la tormenta viene de una larga línea de tribu africana con el pelo blanco.
  • Tormenta y Cíclope supuestamente aparecen como los niños cuando Charles utiliza Cerebro por primera vez, en 1962. Ambos mutantes son niños, que colocan a sus seres adultos en la primera película un poco mayor de lo que realmente eran.
  • 'X-Men orígenes: Wolverine/Lobezno y X-Men 3 Charles Xavier es capaz de caminar en los años 70 y 80, pero en esta pelicula muestra que él perdió su capacidad de caminar en los años 60. Es posible que él encontró la manera de caminar de nuevo en los años 70 y 80 y lo perdió una vez más antes de la primera X-Men, pero esto es poco probable. Podría ser posible que crean una ilusión de sí mismo (con la capacidad de caminar) para atender y guiar a Scott, mientras que él estaba en otro lugar, al igual que hizo Emma Frost en el dormitorio.
  • La Mansión X no es la misma que la Mansión de las tres primeras películas. La mansión puede haber sido destruida y reconstruida antes de la primera X-Men .
  • En X-Men Charles le dice a Logan que conoció a Erik cuando tenía 17 años de edad. En la película se conocieron cuando estaban en sus años 30.
  • En X-Men 2 "El señor Shaw" se ve debatir con el Dr. Henry McCoy sobre el fenómeno mutante. X2 se encuentra en la década de 2000, mientras que esta película está ambientada en la década de 1960 (40 años antes). En esta película ya se ha transformado McCoy en un mutante, mientras que él es una "persona normal" en X-Men 2 . Esto podría ser explicado por un inductor de la imagen o una mutación inversa, algo que se ha hecho en numerosas ocasiones en los cómics. También Sebastian Shaw murió en esta película, pero posiblemente aparece en un cameo muy breve en X2 . A pesar de que estaba destinado a ser Sebastián, los fabricantes de primera clase, probablemente no sabía de esto y poner Shaw en la película. Sin embargo, puede ser retroactiva como el hombre en el televisor podría haber sido un descendiente de Shaw ya que el vivio mchos años.
  • Bestia tiene los ojos azules en X-Men 3, mientras que en X-Men: First Class que tiene los ojos verdes y un rostro menos humano en forma de peluche a la versión de Grammer.
  • En X-Men, Xavier le dice a Logan que él trabajó con Magneto para construir Cerebro, y Magneto cuenta lo mismo en X-Men 2, mientras que en la primera clase de Hank McCoy se construye. Podría ser que Xavier y Magneto construye el segundo Cerebro dentro de la mansión de Xavier.
  • En X-Men , Xavier no sabe por qué no puede encontrar a Magneto mediante Cerebro, pero en la primera clase de Xavier testigos de los efectos de la magneto lleva casco, aunque los cascos son diferentes diseños. A juzgar por esto, uno podría suponer que Xavier no es consciente de casco nuevo de Erik.
  • Charles y Erik no han visitado aún Jean Grey,mientras que lo hicieron en X-Men: The Last Stand . En The Last Stand se revela que la visitaron alrededor de 1980, mientras que X-Men: First Class se sitúa en la década de 1960. Sin embargo, Erik y Charles se separan al final de la película al menos que ellos hacen una tregua o se convierten en aliados una vez más,que de acuerdo con Michael Fassbender es muy posible que ocurra en duturas secuelas de X-Men: First Class,esto anula The Last Stand ' flash-back s.
  • En X-Men 3, Moira MacTaggert es retratado como un doctor británico, mientras que en la primera clase que ella es una agente de la CIA estadounidense. Después de los incidentes de primera clase,podría haber dejado la CIA y convertirse en un médico.
  • En X-Men Xavier le dice a Logan que Cíclope, Jean y Storm se encontraban entre sus primeros alumnos. En la primera clase,Havok, Bestia, Banshee y mística son los primeros estudiantes enseñados por Javier.
  • En 1993/94, Rogue es de 17, asi que posiblemente significa que nació en 1977/78. Sin embargo, en los cómics se dice que nació el 26 de agosto de 1981.

También en Fandom

Wiki al azar