Fandom

Wiki X-Men

Dama Mortal

219páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Yuriko Oyama (alias Dama Mortal) era una mutante con garras similares a las de Wolverine a través de los experimentos de el coronel William Stryker, Jr.. Ella estuvo implicada en el proyecto Arma X y ahora es la guardaespaldas de Stryker. También tiene cierta fuerza sobrehumana, factor de regeneración y esqueleto de Adamantium igual al de Wolverine.

Biografía Editar

X2: X-Men United Editar

Yuriko fue una mutante que participó en el proyecto Arma X y consiguió tales mortales garras similares a las de Wolverine, además del mismo esqueleto, entonces ella se convirtió en el guardaespaldas personal del coronel William Stryker, Dado que ella está siendo controlada mentalmente por este

Ella fue mandada por Stryker a capturar tanto a Cíclope como al Profesor X, cuyos objetivos logró perfectamente. Cuando el coronel Stryker estaba interrogando a el Profesor X, los efectos del suero se disiparon y Stryker demostró la forma en que controla a los mutantes al Profesor X. Cuando ella y Stryker estaban en el Lago Alkali, allí Yuriko se enfrentó contra Wolverine cuando este intentó insensata mente detener a Stryker. Durante la pelea, Yuriko demostró ser mejor que Wolverine, al no poder hacer nada contra ella, Logan (Wolverine) le inyecta Adamantium a Yuriko en el cuerpo, cuando el Adamantium se endureció en su cuerpo sin dejarla moverse por el poderoso metal, pasó el control mental pero ya era demasiado tarde para ella, no podría moverse nunca más.

Relaciones Editar

Personalidad y Rasgos Editar

Dama Mortal2.jpg

Dama Mortal es calculadora, inteligente y fría, sus ordenes las cumple bien y no le importa los halagos, ella es mucho más poderosa que Wolverine como se ha visto pero perdió debido a su estrategia y fuerza bruta. Tal como Dientes de Sable, sus garras salen de sus dedos, sólo que estas son de Adamantium, además de que son 5 y las de Wolverine son 3.

Gracias al control mental de Stryker, el posee, se puede decir, una "copia" de su experimento fallido pero mucho mejor. Yuriko puede dar grandes saltos con su fuerza sobrehumana, además de un aspecto muy común de ella es ser extremadamente silenciosa.

Poderes y Habilidades Editar

Poderes: Editar

  • Garras de Adamantium: Yuriko posee 5 garras de adamantium en cada mano, por lo cual tiene más que Wolverine, gracias a que sus garras son muy largas, ella puede defenderse y atacar con facilidad, un aspecto de sus garras es que son muy finas y delgadas.
  • Fuerza Sobrehumana: Yuriko posee una fuerza sobrehumana capaz de levantar a Wolverine y lanzar lo muy lejos, con esto, ella también puede saltar a grandes distancias.
  • Factor de Curación Acelerado: Yuriko se regenera más rápido que un humano normal, al igual que Wolverine, se recupera en un tiempo extremadamente corto y eficiente.

Habilidades: Editar

  • Acróbata  Experta: Dado que Yuriko es muy ágil y flexible, ella ha demostrado que es capaz de hacer saltos, giros y maniobras acrobáticas complejas, como durante su combate contra Wolverine.
  • Combatiente Experta: Yuriko es una luchadora muy hábil, ya que fue capaz de derrotar a Cíclope y de luchar contra Wolverine no solo de igual a igual, sino superándole

Trivia Editar

  • Tiene más garras que Wolverine.
  • Venció fácilmente a Cíclope y Wolverine (Generalmente).
  • Está al servicio de Stryker, aunque puede estar siendo controlada mentalmente.
  • Fue parte del Proyecto Arma X y resultó mejor que Wolverine.
  • Se desconoce su paradero después de que la Línea del Tiempo original se cambiase por completo
  • Es una agente de HYDRA bajo el mando del coronel Stryker. [1]

Referencias Editar

  1. HYDRA es un cuerpo militar en la película de X-Men 2 que captura mutantes para experimentar con ellos.

También en Fandom

Wiki al azar