Fandom

Wiki X-Men

Dientes de Sable

74páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Yo no soy tu amigo, yo soy un animal, yo soy el animal que soñó que era un hombre, pero el sueño ha terminado, y la bestia se despierta, y yo vendré por ti, porque es mi naturaleza.
―Victor Creedsrc

Biografía Editar

Victor Credd nació en Alberta Canada lucharon juntos como mercenarios en La
ImagesCA6NU75K-1-.jpg

Victor y Logan en las Guerras

Guerra Civil,La Guerra de Independencia Estadounidense,en La Primera y Segunda Guerra Mundial y en La Guerra de Vietnam .Victor crece cada vez más violento y descontrolado el paso del tiempo. Durante La Guerra de Vietnam, intenta violar a una joven vietnamita y luego ataca y asesina brutalmente a los soldados que tratan de detenerlo, por lo tanto él como James se coloca delante de un pelotón de fusilamiento.

X-Men:Origins Wolverine Editar

Sobreviven al peloton de fusilamiento y son reclutados por William Stryker que les pide que se unan al equipo X Victor y Logan aceptan en una mision en Africa Stryker le ordena a Victor asesinar a civiles inocentes Victor lo hace felizmente pero Logan decide abandonar el equipo luego de ver que no tienen respeto por la vida humana causando la ira y el resentimiento de Victor hacia Logan

Images (14).jpg

Logan detiene a Victor

Víctor y Stryker posteriormente trabajan juntos para capturar varios mutantes tambien empieza a asesinar a varios miembros del equipo
Images (9).jpg

Victor visita a Bradley

 y supuestamente a Wade Wilson . Despues de 7 años de la mision de Africa Victor asesina a Kayla Silverfox, la novia de Logan lo que enfurece a Logan el va a un bar a encontrarlo para matarlo pero Victor lo vence con rapidez.Unos dias luego de la pelea Victor va a una escuela y captura a Scott Summers despues de eso de dirige a Las Vegas a buscar a Logan pelea con
Images (4).jpg

Victor pelea con John

John Wraith John primero toma ventaja pero luego Victor lo asesina y toma una muestra de sangre Logan al ver el cuerpo de John pelea con Victor lo vece debido a la fuerza de su Adamantium y cuando estaba a punto de matarlo son interrupidos por Remy LeBeau Victor huye asustado y sorprendido al darse cuenta de que Logan en realidad iba a matarlo en la isla luego de entregarle la muestra de sangre de John a Stryker y ver a Logan marcharse al ver que Silverfox estaba vivo Victor le pide a Stryker que cumpla su parte del trato dandole el Adamantium pero Stryker se niega diciendole que nunca sobreviviria a la operacion en un acto de ira Victor intenta asesinar a Silverfox pero Logan escucha sus gritos y pelea con el
Images (15).jpg

Vicotr y Logan peleando

Logan lo derrota una vez mas pero duda si debe matarlo Victor le dice que lo haga pero Logan lo golpea y lo deja noqueado.Despues de despertase del golpe de Logan se dirige a ayudarlo en su pelea con Deadpool y afirma que solo el puede matarlo luego de derrotar a Deadpool Logan le afirma que todo sigue igual pero Victor le responde no te puedes desaser de mi somos hermanos y los hermanos se cuidan entre si y salta hacia abajo y desparece.

X-Men Editar

130px-Victor Creed (Earth-10005).jpg

Victor despues de 15 años

Poco sabe de la vida de Victor luego de lo que paso en la isla y ahora se hace llamar así mismo Dientes de Sable y el al igual que Logan perdió la memoria, pero por causas desconocidas su apariencia se a descuidado mucho y ahora trabaja con Magneto en
Sabrethooth.jpg 3.jpg

Victor con la hermandad

la Hermandad de Mutantes pero a pesar de esto no es muy respetado por los miembros de su grupo, esto debe deberse a que actúa como un animal ya que cuando se molesta da un gruñido. Es visto por primera vez cuando Magneto le ordena secuestrar a Rogue, pero él en realidad iba a por Wolverine. Luego de dejar inconsciente a Logan, él iba a atrapar a Rogue pero fue detenido por los X-Men. Después de ser frustrados por ellos recoge las placas de identificación de Logan. Luego es visto cuando es encarcelado por Magneto en su prisión luego de que deja caer al Senador Robert Kelly. Cuando Magneto secuestra a Rogue en la estación de trenes el es golpeado por un rayo de Tormenta luego de decirle grita por mi y Sapo se burla de el diciéndole no seas flojo. Luego de secuestrar a Rogue, se dirigieron a la Estatua de la Libertad para activar la maquina de Magneto. Victor pelea con Logan y cuando Logan esta a punto de matarlo escucha los gritos de Rogue que lo distrae y Victor lo golpea por poco tirándolo hacia abajo. Cuando se dirige hacia el centro de la Estatua de la Libertad, Victor estaba por matar a Logan, pero el es lanzado por Ciclope hacia abajo. Después de esto todos creían a Victor muerto pero en realidad el sigue vivo debido a su factor regenerativo.

En el Lago Alkali Editar

Cuando Logan estaba en el Lago Alkali buscando respuestas sobre su pasado tuvo un encuentro con Victor y luchan. Victor le revela a Logan que él también había perdido la meroria pero no se sabe lo que pasó.

X2: X-Men United Editar

En los archivos de Stryker Editar

Despues de 15 años el Coronel William Stryker conserva los archivos de Victor en su computadora.

Relaciones Editar

PersonalidadEditar

Sabrethooth.jpg
La personalidad de Victor a demostrado ser muy distinta a la de Wolverine ya que Victor tiene una personalidad muy fria como la de un asesino ya que el a demostrado que asesina personas por placer incluzos conocidos y aliados a el parece importarle solo el poder por ejemplo cuando empieza a capturar mutantes para Stryker solo con el
Sabrethooth.jpg 2.jpg

Dientes de Sable se comporta como un animal

proposito de tener el adamantium .Al unico que a Victor parece impotarle es su hermano Logan ya que siempre se ve incapaz de asesinarlo o dejarlo morir.Cuando pierde la memoria deje de comportarse com una persona y cada vez mas como un animal asiendo gruñidos como un leon.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Factor de curación regenerativa: La principal habilidad mutante de Victor es el "factor de curación mutante".Esto le permite recuperarse de casi cualquier herida más rápida y extensamente que un ser humano normal.Que puede regenerarse a partir de la mayoría de las heridas en cuestión de segundos pero un poco mas lento que Wolverine.Sus poderes curativos le conceda también inmunidad a las enfermedades terrenales / enfermedades y la mayoría de los efectos del alcohol, las drogas y toxinas.
  • Sentidos sobrehumanos: Dientes de Sable posee sentidos sobrehumanos agudos que son comparables a los de ciertos animales. Él puede ver a distancias mucho mayores, con una claridad perfecta, que un ser humano ordinario. Se mantiene el mismo nivel de claridad, incluso en la oscuridad casi total. La audiencia se ha mejorado de una manera similar, lo que le permite detectar sonidos gente común no puede ni escuchar a distancias mucho mayores.
  • Fuerza sobrehumana: Gracias a su factor de curación y el esqueleto de adamantium, Wolverine es capaz de levantar hasta 2 toneladas.
  • Velocidad sobrehumana: Es capaz de correr más rápido que 30 kph.
  • Resistencia sobrehumana: Gracias a sus poderes de regeneración, las toxinas de fatiga de Victor se detuvo durante horas, lo que le permite participar en actividades físicas durante mucho más tiempo que un ser humano normal puede.
  • Los reflejos sobrehumanos: Tiene reflejos mejores que los de un ser humano normal.
  • Agilidad sobrehumana: Tiene una mayor agilidad a la de un ser humano normal.
  • El tiempo aislados de adaptación: El cuerpo de Victor es muy resistente a ciertos extremos elemental, sobre todo en frío, en la medida en que él puede dormir desnudo en condiciones subárticas, sin ninguna lesión aparente.

CuriosidadesEditar

  • En los Comics no esta claro si Wolverine y Dientes de Sable son hermanos ya que hay demasiadas coinciedencias en los comics aunque el personaje de Victor hace referencia a otro personaje de los comics llamado Perro Logan que si es hermano de Wolverine.
  • La transformación de Dientes de Sable de X-Men Origins: Wolverine a la primera pelicula de X-Men aún no se ha explicado en las películas. En general se supone que había experimentado una mutación secundaria similar a la de Hank McCoy ,o tal vez incluso tomó la Hormona de Crecimiento Mutante de las tiras cómicas.
  • No está claro si Dientes de Sable se acordó de su medio hermano en la película orifinal de X-Men, ya que apenas hablaba.La toma de placas de identificacion de Wolverine podría ser una señal de que,de que el lo recuerda.
  • Tyler Mane estaba en el primer guion de X2: X-Men United para repetir el papel de Dientes de Sable pero fue eliminado debido a demasiados problemas de produccion.Tambien quiso repetir el papel en la precuela X-Men:Origins Wolverine pero fue remplazado por Liev Schreiber y volvio a preguntar en X-Men: First Class.
  • Liev Schreiber y Tyler Mane han estado negociaciones para repetir el papel de Dientes de Sable en X-Men 4, X-Men: Dias del Futuro Pasado y El Wolverine

Apariciones y ActoresEditar

Apariciones (3 peliculas)

Wiki al azar