FANDOM

Donald Pierce es un personaje de Logan. Es un cyborg, el jefe de seguridad de Essex Corporation y el líder de Los Reavers.

Personalidad Editar

Es un hombre extremadamente despiadado, implacable, calculador e intenso y también un genio brillante que sabe cómo comportarse en situaciones de luchas y conflictos. También tiene un sentido del humor muy retorcido. Es muy egoísta, al mirar las cosas de una manera diferente y se mantiene a sí mismo como un hombre que siempre va a lograr sus objetivos.

Biografía Editar

Logan Editar

Donald Pierce trabajó para el Proyecto Transgénico como líder de una fuerza paramilitar llamada Reavers. Encabezó la seguridad del proyecto Transigen para crear nuevos mutantes como X-23. Cuando Gabriella López escapó con X-23, Pierce fue enviado a buscarla. Su investigación lo llevó a Logan; Estaba seguro de que Gabriela estaba tratando de ponerse en contacto con Logan para pedir ayuda y pidió su ayuda.

Pierce lideró una fuerza combinada de Reavers y la policía federal para aprehender el X-23 cuando se descubrió que se escondía en el escondite de Logan en México, donde vivía con los enfermos Charles Xavier y Caliban. Pierce lideró la operación para localizar a Logan, Xavier y X-23 cuando huyeron del complejo y se dirigieron hacia el norte.

Varios días después de la persecución, Pierce condujo a los Reavers en la operación de captura contra los niños que escaparon del proyecto Transgénico. Después de que su mano biónica fue destruida por Logan, lanzó X-24 para luchar contra él. Pierce fue abrumado por los niños utilizando sus habilidades combinadas y fue asesinado.

Poderes y habilidades Editar

  • Brazo robótico

Trivia Editar

  • En los cómics, Donald Pierce era un miembro de alto rango del Círculo Interior del Club del Fuego del Infierno, donde mantiene el cargo de Obispo Blanco. Muchos meses después Pierce formó los Reavers, una banda de criminales cyborg que Pierce afirma haber construido y reunido, y se alió a sí mismo ya su grupo con Lady Deathstrike. Bajo el liderazgo de Pierce, los nuevos Reavers están dedicados a exterminar mutantes.

También en FANDOM

Wiki al azar