FANDOM

Dopinder es un taxista que aparece en Deadpool.

Biografía Editar

Deadpool Editar

Mientras trabajaba como taxista en la ciudad de Nueva York, Dopinder se obsesionó con ganar el corazón de una mujer llamada Gita. Sin embargo, su primo, Bandhu, ganó su corazón en su lugar. Un día, el mercenario Deadpool pidió el servicio de Dopinder y, como estaban en ruta a un paso elevado, el taxista habló de su vida amorosa con su cliente. Al escuchar acerca de esta "situación difícil", Deadpool le sugirió a Dopinder que necesitaba enseñarle a Bandhu una lección cortándolo y llenándolo en una bolsa. Al llegar a su destino, el mercenario reveló que en realidad no tenía dinero en él y rápidamente dejó el taxi después de un "cinco" para compensarlo. Más tarde, Dopinder transportaría a Deadpool, Coloso y Negasonic Teenage Warhead a su inminente batalla con Ajax. Durante el viaje, Dopinder se vio obligado a revelar que tenía a Bandhu en el maletero cuando accidentalmente pasó por encima de un pozo de inspección, al que Deadpool exclamó cómo era malo hacer tal cosa mientras secretamente animaba sus acciones. Después de dejar a sus clientes fuera, Dopinder más tarde recibiría una llamada del mercenario, que había dejado accidentalmente todas sus armas de fuego en el taxi. Mientras trataba de recoger su teléfono, Dopinder se estrelló contra un camión y por lo tanto el coche desde atrás se estrelló contra él, lo que agravó aún más a Bandhu.

Relaciones Editar

Aliados Editar

Enemigos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar