FANDOM

Dopinder es un taxista que vive en Nueva York.

Biografía Editar

Deadpool Editar

Mientras trabaja como taxista en la ciudad de Nueva York, Dopinder se obsesiona con ganarse el corazón de una mujer llamada Gita. Sin embargo, su primo, Bandhu, la conquista. Un día, el mercenario conocido como Deadpool solicita los servicios de taxista de Dopinder, y durante su carrera le cuenta su situación personal.

Al enterarse de esta, Deadpool le sugiere a Dopinder que necesita darle una lección a Bandhu cortándolo y metiéndolo en una bolsa. Cuando llegan a su destino, el mercenario le confiesa que en realidad no tiene dinero y rápidamente abandona el taxi después de un "choca esos cinco" para compensarlo.

Más tarde, Dopinder transporta a Deadpool, Coloso y Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica a su inminente batalla con Ajax. Durante el viaje, Dopinder se ve obligado a revelar que tiene a Bandhu en el maletero cuando accidentalmente pasa por un bache, a lo que Deadpool exclama que su acción es incorrecta - aunque en secreto le anima porque considera que es correcto.

Después de dejar a sus clientes, Dopinder recibe una llamada del mercenario, quien accidentalmente se ha dejado todas sus armas de fuego en el taxi. Mientras trata de coger su teléfono, Dopinder se estrella contra un camión y, por lo tanto, el coche que viene detrás se estrella contra él, lo que agrava aún más a Bandhu.

Relaciones Editar

Aliados Editar

Enemigos Editar