Fandom

Wiki X-Men

Egipto

216páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Egipto localizacion.png

Egipto es uno de los países más poblados de África y Oriente Medio, y el quinto país más poblado del mundo, con una extensa historia que abarca casi 10.000 años hasta la actualidad.

En este país es donde estuvo atrapado Apocalipsis antes de ser liberado.

Historia Editar

X-Men: Días del futuro pasado Editar

Tres mil años antes de la era común, un joven En Sabah Nur fue convocado al sitio de la Gran Pirámide de Giza por sus seguidores cantando su nombre y, utilizando su telekinesis, él construyó las pirámides egipcias, mientras que sus cuatro jinetes miran en la distancia.

X-Men: Apocalipsis Editar

Durante el 3600 AC, En Sabah Nur (Apocalipsis) estaba a punto de someterse a un ritual de transferencia hasta que fue traicionado por sus seguidores. Mientras el ritual fue exitoso, permaneció enterrado bajo los escombros de su pirámide durante miles de años. En 1983, Moira MacTaggert infiltró un escondite usado por seguidores devotos de En Sabah Nur y despertó accidentalmente al mutante latente. Después de ser despertado, él vagó a través de las calles modernas de El Cairo y encontró a Ororo Munroe, un mutante del compañero. Después de aprender el idioma, así como de ponerse al día con los avances históricos que la humanidad había hecho durante su sueño, Apocalipsis decidió conceder a cuatro mutantes poderes mejorados y hacerlos sus nuevos jinetes. Después de nombrar a Ororo (Tormenta) como su primer Caballero, el par salió de Egipto y encontró mutantes más poderosos que Apocalipsis pudo reunirse por su causa.

Enlaces externos Editar

También en Fandom

Wiki al azar