Fandom

Wiki X-Men

Emma Frost

203páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Buena pregunta. Aunque no lo llamaría guerra exactamente - en una guerra ambos bandos tienen posibilidad de ganar.
―Emma Frostfuente

Emma Frost era un miembro del Club de Fuego Infernal, pero más tarde se unió a la Hermandad de Mutantes. Ella es una telépata y puede convertir su piel en diamante.

BiografíaEditar

X-Men: Primera GeneraciónEditar

Emma Frost era un miembro del Club Hellfire donde era una bailarina y una de los aliados más fieles de Shaw. Cuando Magneto fue a matar a Shaw, entró en su mente, haciéndole daño y luego lo lanzo fuera del barco. Ella entonces escapó con Shaw en el submarino. Él le mostró su casco y le pidió que leyese su mente, ella le dice que no puede, mientras que él esté usando el casco. Shaw entonces le dice que estaba pensando que ella es la mujer más bella del mundo, y luego le dice que su bebida necesita hielo.

Emma siente que la telepatía de Charles se ha amplificado, mira para ver si está cerca y le pide a Azazel si hay algo en el radar o sonar. Después de que él le dice que no, ella le cuenta a Shaw lo ocurrido. Shaw le dice que vaya a Rusia mientras él se encarga de los mutantes.

Ella utiliza sus dotes de seducción para conseguir el general ruso en la cama. Ella entonces usa su telepatía para hacer que el general ruso cree que él y Emma están tanteando y besándose entre sí, con ella montada sobre él sexualmente en la cama, vestida sólo con su ropa interior, pero ella está realmente sentada y comiendo galletas, observándolo abrazando y besando el aire. El Profesor X y Magneto irrumpen y ella pasó a su forma de diamante. Ella trató de escapar, pero Charles y Erik la detuvieron y Erik hace que la cama de metal la agarre. Magneto comienza a agrietar su forma de diamante, pero Charles le dice que pare. Bajo la presión, su forma de diamante empieza a romperse, pero después de la liberación, ella vuelve a su forma normal. Ella entonces es enviada a la central de la CIA.

Después de la muerte de Shaw, Magneto empieza a hacer su propio equipo llamado la Hermandad de los Mutantes e invita a Emma a unirse después de liberarla.

RelacionesEditar

PoderesEditar

  • Telepatía: Ella es fácilmente capaz de transmitir y recibir pensamientos, leer y controlar mentes, alterar las percepciones y recuerdos, proyectar explosiones ofensivas de energía psiónica para causar dolor mental o pérdida del conocimiento, proyectarse astralmente y crear ilusiones, como por ejemplo cuando Emma entró en la mente de Erik y le hizo daño mentalmente o cuando manipulo al general ruso con una ilusión para conseguir lo que que quería.
  • Forma de Diamante Orgánico: Emma posee la capacidad de transformar su cuerpo en una forma de diamante orgánico flexible y puede permanecer en esta forma por un tiempo indeterminado. Si ella está inconsciente, el cuerpo de Emma se transformará automáticamente en su estado normal. Ella puede transformar selectivamente partes de su cuerpo en diamante. Emma no tiene acceso a su telepatía, mientras esté en su forma de diamante. Pero su cuerpo de diamante no es invulnerable ya Magneto fue capaz de romper su forma de diamante mediante la contratación de barras de metal alrededor de su cuello.
  • Fuerza Sobrehumana: En su forma de diamante, la fuerza física de Emma se incrementa hasta niveles sobrehumanos. En su apogeo, ella es capaz de levantar aproximadamente 2 toneladas. Ella fue capaz de echar a Erik del barco de un solo golpe.
  • Resistencia Sobrehumana: Mientras esté transformada, el tejido muscular de Emma se hace infinitamente más eficiente que la musculatura orgánica de los seres humanos normales, o la mayoría de los otros seres orgánicos. Sus músculos casi no producen toxinas de fatiga durante la actividad física, concediéndole casi ilimitada resistencia sobrehumana, o al menos hasta que se vea obligada a volver a su estado normal.
  • Durabilidad Sobrehumana: La forma de diamante de Emma la hace altamente resistente a la mayoría de las formas de daño físico. Ella es capaz de resistir grandes fuerzas de impacto, como ser golpeada repetidamente con fuerza sobrehumana, sin ser herida. Su cuerpo también es resistente a temperaturas extremas, capaz de soportar temperaturas tan frías como -195 grados Centígrados o tan calientes como cerca de 4072 grados Centígrados antes de su forma comience a derretirse. Emma también es auto sostenida mientras esté transformada, ya no requiere de alimentación, agua u oxígeno.
  • Inmunidad Psíquica: Emma ha demostrado ser inmune a otros poderes telepáticos en su forma de diamante, pero a su vez, ella es incapaz de utilizar sus propios poderes telepáticos hasta que ella vuelve a su forma normal. Charles había sido incapaz de leer su mente en la casa del general ruso.

TriviaEditar

  • Cuando todavía estaba previsto que Bryan Singer dirigiera la tercera entrega de la serie de películas de X-Men el papel de Emma Frost estaba destinado a Sigourney Weaver. Después de que Singer abandonase el proyecto a favor de hacer Superman Returns, el personaje fue eliminado por completo.
  • En 2006, una película basada en Emma Frost estaba siendo considerada con el director David O. Russell como un posible derivado de la franquicia de las películas X-Men.
  • En los cómics y varias versiones animadas, Emma Frost fue representado con un acento Inglés, pero el acento no está presente en X-Men: Primera Generación.

También en Fandom

Wiki al azar