Fandom

Wiki X-Men

Havok

203páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alex Summers, alias Havok, es un mutante que atendió la escuela de Charles Xavier. Alex posee la capacidad de absorber energía cósmica ambientada, procesarla, y emanarla de su cuerpo como anillos rojos de energía.

Poderes y HabilidadesEditar

Havok tiene el poder de disparar anillos rojos de energía, capaces de hacer que cualquier cosa que toquen se combustione. Normalmente cuando usa sus poderes, los anillos viajan a todas las direcciones y queman todo a su alrededor, pero más tarde se le proporcionó un dispositivo capaz de emanar su energía a través de una línea derecha.

RelacionesEditar

Detrás de EscenasEditar

  • Till originalmente había sido elegido para interpretar a Beast, pero decidió que no debido a la cantidad de tiempo para el maquillaje, a pesar de que en su lugar fue elegido como Havok.

TriviaEditar

  • En los cómics, Alex es el hermano menor de Scott Summers. Cíclope se une a los X-Men y obtiene el liderazgo primero. Havok se unió brevemente a los X-Men, pero más tarde fue elegido para ser el líder de X-Force, un equipo similar de mutantes bajo la jurisdicción del gobierno. Su relación (si es que hay una) con Cíclope en las películas no ha sido revelada.
  • En X-Men: Días del Futuro Pasado se reveló que Alex fue uno de los pocos mutantes de la "Primera Generación" de los X-Men que sobrevivieron. Banshee, Angel, Azazel y Emma Frost (y probablemente Riptide) fueron experimentos y asesinados por Industrias Trask entre ambas películas. Magneto y Mística se fueron por caminos separados, mientras que Hank se quedó con Xavier para cuidar de él. Se desconoce si Alex intentó reunirse con Xavier y Bestia después de regresar de Vietnam.

También en Fandom

Wiki al azar