Fandom

Wiki X-Men

Hugh Jackman

75páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Images (99).jpg

Hugh Jackman a retratado a Wolverine en X-Men,X2: X-Men United,X-Men: The Last Stand,X-Men Origins: Wolverine,X-Men: First Class y retomará su papel de nuevo en The Wolverine y en X-Men: Dias del Futuro Pasado .

Papeles ImportantesEditar

  • Leopold en Kate & Leopold (2001)
  • Gabriel Van Helsing en Van Helsing (2004)
  • Robert Angier en The Prestige (2006)
  • El Drover en Australia (2008)
  • Charlie Kenton en Gigantes de Acero (2011)

CotizacionesEditar

  • " A medida que la película comienza, creo que es justo decir que él parte 's del equipo de algún tipo. Yo no diría que es un carnet X-Man o que tiene un conjunto permanente en la mansión, pero en realidad , en esta película, su viaje es algo más que papel tendrá. Él tiene que asumir más responsabilidad, y como ustedes saben, va en contra de su grano. Así que al principio de la película que está obviamente sufriendo de todo con Jean, y en esta película, se va a otro nivel. Es realmente hasta dónde iba a ir a por la mujer que amaba , a pesar de que, en su caso, es el amor no correspondido. "
  • " Yo no diría que es presión, pero supongo que la película ha pasado, he tenido un poco más que decir sobre cómo la película y el guión filtra hacia fuera. Tengo que compartir un poco más de la responsabilidad en última instancia, y me gusta bastante estar en esa posición como actor. Probablemente estoy más cómodo estar en esa posición de decir a alguien que entra y haciendo un papel de gran carácter. Siempre me he sentido más cómodo estar en el centro de la misma desde el principio hasta el final. Me gusta trabajar todos los días y estar allí. En esta película hay una subtrama conjunto con Ian McKellen 's personaje que yo no estaba y había unas tres semanas en las que no se disparan y se sentía muy raro. Me volvería a visitar en establecer ocasionalmente y sólo un tipo de tarjeta, y volví a trabajar y me sentí como, "Bueno, me tengo que poner mis piernas de nuevo aquí". "
  • " Me enfadé cuando me enteré de Bryan no regresar. Hacía tanto tiempo antes de que nos estábamos rodando la película, y en ese momento, no me había comprometido con la película. Me comprometí a mirar el guión. Instintivamente, sentí que independientemente de quién está dirigiendo, tenemos que tener un gran guión pensé que lo que se nos ocurrió y por cierto,. Matthew Vaughn tiene que ser acreditado porque él ayudó a desarrollar el guión y él hizo un gran trabajo - en términos de una guión de partida fue el mejor. Brett hizo un gran trabajo y con elegancia, no trató de reinventar la rueda. Yo no creo que la gente que no son muy fait au con película realmente será capaz de notar la diferencia estilísticamente. Sin embargo, Brett un tipo muy emocional, un tipo apasionado real. De alguna manera, Bryan es más cerebral que Brett era un poco más se adapte a este guión, que era más emocional y al final, más melodramática. Creo que funcionó, pero debe ser que porque grande es el final de la trilogía. "
  • " Bueno, me siento muy cerca de Halle , porque esta es mi cuarta película con ella. Realmente creo que ella es una persona increíble y la actriz y estoy muy orgulloso de lo que ha logrado. Sí, estamos más cerca, pero estábamos cerca ya . Cuando somos amigos, que somos amigos. Fue genial para mí tener más que ver con Halle, y yo había estado pidiendo que en los dos primeros. Es una buena dinámica y porque son los dos personajes fuertes . "
  • " Por supuesto que me estoy metiendo en ella en este momento porque David Benioff está escribiendo una versión de la película de Wolverine , que va a ser una precuela. Va a hacer frente a los orígenes de él, así que estoy en lo mucho. En esta película realmente tuvimos la suerte de tener [Director Segunda Unidad] Simon Crane que hizo el señor y la señora Smith , y él es increíble. Creo que muchas de las escenas de acción están bien hechas y es fenomenal, con lo que él trajo a la misma. Simon llegó a y me dijo: "Tengo una idea", y me mostró algunos libros de historietas que tenía algunas cosas que podríamos hacer estilísticamente que era un poco diferente siempre vi como un Wolverine street fighter -.. como ver viejo Mike Tyson Nada bastante, justo a su favor. Simon dijo: "Si nos fijamos en el cómic tiene algunos movimientos muy interesantes," así que puse un par de esas cosas en esto. Eso es algo que algunos fans podrían reconocer. "
  • " Bueno, mi personaje le da un mal rato, pero yo soy un mentor? yo no lo creo. Yo estaba muy feliz por eso chico joven Kelsey Grammer ... Él es realmente bueno. (risas) De hecho, me hizo muy buenos amigos con Kelsey. La verdad del asunto es que él me hace reír, por lo que hay más cantidad en la sala de montaje de me reía, porque Kelsey sólo tiene una mirada en sus ojos que es tan malo. Realmente me encantó trabajar con Kelsey. Pero Ellen Page ? Creo que ella es una actriz extraordinaria. Brillantemente echada. El niño que juega sanguijuela ? Cameron Bright . realidad no trabajar con él, pero un día, lo vi en el set y él es perfecto para ese papel. Es tan brillante que lo vi en. Nacimiento y él era genial en que no puedes sacarlo de tu cabeza. es bastante inquietante Por cierto, Brett es brillante en fundición de lo que pensaba.. Ben Foster era fenomenal, Ángel . Es un papel difícil de lograr y realmente creía que su dilema. Me hubiera gustado que él tiene más que ver, pero Ellen hizo un buen trabajo. Y Vinnie ... (risas). Vinnie es mucho más divertido tener . Él realmente apareció alrededor de la película también, tiene unas pocas grandes líneas. Dania era fenomenal. "
  • " Cuando estábamos filmando, estábamos todos muy conscientes de que era bastante pesado. Yo lo vi, y pensé que era muy divertido. Me gustó mucho. Fue una experiencia cinematográfica divertido. Creo que es una satisfacción emocional, también. Hay muchas escenas y argumentos de carácter que había visto en la página que yo no había estado en el set de rodaje, pero pensé que la cosa entera con gatito , Rogue y Bobby funcionado tan bien. Me encantaron todas las cosas con Patrick Stewart 's personaje y realmente llegamos a ver la ambigüedad de su personaje desde el principio. Su mundo era un poco gris, y él no estaba seguro de algunas de las cosas que estaba haciendo y algunas personas estaban interrogando. Cuando pienso en ello, no muchas cosas que he visto en una película en la que dijo: "Esto es genial!" Me gustó mucho la complejidad y fue muy divertido. Visualmente, es siempre una sorpresa y una gran emoción. Es una de las grandes alegrías de hacer una película como esto. Es una maravilla. Es un tipo de cine que se puede ver una película como si usted no ha estado en ella, ya que muchos elementos no están allí como que estás filmando. "
  • " Esto es, con suerte para mí, va a estar fuera de la caja. Es 's va a ser el mejor, espero. Bueno, yo diría eso, pero yo realmente siento que, y creo que esto va a ser muy diferente. "
  • " Este es Wolverine. Esto no es Popeye. Es una especie de oscuridad. Pero, ya sabes, esto es un cambio de ritmo. Chris McQuarrie, quien escribió The Usual Suspects , ha escrito el guión, así que voy a dar una buena pista . Aronofsky 's va a hacer lo fantástico. Va a ser un poco de carne en los huesos. Habrá algo en que pensar al salir del teatro, sin duda. "
  • " Hice una película con Darren en el pasado, y su visión de esta película, él es sólo va a golpear fuera del parque con esta. "
  • " Tenemos que encontrar otro director, y una vez que hemos encontrado que, vamos a ser capaces de conocer. Es demasiado pronto para llamar a Japón, no estoy seguro de donde están, así que ahora estamos encontrando otro director , pero Fox está muy ansioso por hacer la película y estamos avanzando a toda máquina para encontrar otro director. "
  • " Éste no funcionó pero espero que no habrá otro. "
  • " Hubo un número de consejeros que querían hacer esto porque tenemos el mejor guión aún, pero su toma era el más fuerte. Él es fenomenal, él va a golpear realmente esta fuera del parque. "
  • " Darren quería llamarlo The Wolverine y quiero mantener eso, porque para mí esto se va a sentir como The Wolverine Este es el que dentro de 20 años que quiere decir: "Mira esto. ' "
  • " Me encantó hacer que cameo . Era más fácil el aprendizaje de línea que he tenido. "
  • " Hay tanta tentación de hacer una clasificación R 'Wolverine'. Siempre me he sentido eso. Conozco a un montón de fans les gusta eso. Estoy totalmente de conseguirlo. Si alguna vez hubo un superhéroe que iba a ser R- nominal, que es Wolverine. Sin embargo, en los últimos diez años, también he conocido a muchos, muchos 12, 13, me atrevo a decir 10, 14, 15 años de edad que, para ellos, Wolverine no es sólo frío, lo ves en sus ojos Él es todo para ellos Así que lo mío es -.. que James Mangold y yo hablamos -. sea no hay que ponerlo sobre la mesa Incluso hay una charla de nosotros hacer dos versiones, como en la búsqueda de una manera de hacer las dos cosas a medida que disparar, lo que podría ser realmente genial. Pero hay que tener una buena razón para excluir a los fans. "
  • " "Todavía me encanta el personaje. No tuve otra opción en el momento - iba a tomar todo lo que vino -, pero se me ocurre que entró en probablemente el más interesante y complejo de los personajes de superhéroes. "
  • " Se habla de la artesanía increíble [aquí] que podemos hacer tanto de Japón - Japón feudal, Japón urbano, juegos -. todo aquí en nuestros platós en Australia "

Wiki al azar