Fandom

Wiki X-Men

James McAvoy

72páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
James McAvoy retrató a El Profesor Charles Xavier en X-Men: First Class .
250px-James McAvoy.jpg

Papeles importantesEditar

  • El sargento de Bloxham Lorna Doone (2000)</li></li>
  • Simon Balcairn en Bright Young Things (2003)</li></li>
  • Liam en Early Doors (2003)</li></li>
  • Dan Foster en State of Play (2003)</li></li>
  • Carl Colt en Wimbledon (2004)</li></li>
  • Rory O'Shea en el interior estoy bailando (2004)</li></li>
  • Steve McBride en Shameless (2004-2005)</li></li>
  • El Sr. Tumnus en Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario (2005)</li></li>
  • El Dr. Nicholas Garrigan, en El último rey de Escocia (2006)</li></li>
  • Johnny / Max en Penélope (2006)</li></li>
  • Brian Jackson en Starter for 10 (2006)</li></li>
  • Tom Lefroy de La joven Jane Austen (2007)</li></li>
  • Robbie Turner en Expiación (2007)</li></li>
  • Wesley Gibson buscados (2008)</li></li>
  • Valentín Buglakov en The Last Station (2009)</li></li>
  • Federico Aiken en El conspirador (2010)</li></li>
  • Gnomeo en Gnomeo and Juliet (2011)</li></li>
  • Wesley Gibson en Wanted 2 (2011)</li>

    Citas Editar

    "Estoy básicamente va a tratar de enterrar el rendimiento de Patrick", "Creo que la diversión de estas películas, cuando se va hacia atrás y puede reiniciar el sistema o hacer una precuela, es llegar a ver cómo la gente se convirtió en lo que son," que explicó. "Eso significa que usted tiene que hacer de manera diferente y por el final de la película que tienes que hacer lo mismo que el viaje interesante es lo que les sucede, lo que les cambia, lo que les hace evolucionar -. No sólo mutan, pero emocionalmente y psicológicamente evolucionando ".

    "Yo diría que por el final de la película y el inicio de la próxima película, que será más parecido a lo que hace Patrick", "O tal vez no. Tal vez todavía estará en un período de cambio, si hay una nueva película ".

    "Creo que hay mucho espacio allí para una conexión real", McAvoy nos habló de sus esperanzas para la relación entre los dos "protagonistas" de primera clase. "Al final de esa relación, todavía hay una especie de afecto por los demás. Usted ve que en las cosas que Patrick y [Sir Ian McKellen] hicimos juntos. Hay una gran cantidad de amor que, curiosamente, me parece."

    "Creo que la diversión de estas películas, cuando se va hacia atrás y se puede reiniciar el sistema o hacer una precuela, es llegar a ver cómo la gente se convirtió en lo que son," "Eso significa que usted tiene que hacer de manera diferente y al final de la la película que tiene que hacer lo mismo que el viaje interesante es lo que les sucede, lo que les cambia, lo que les hace evolucionar -.. no sólo mutan, evolucionan, pero emocional y psicológicamente "

    "No es demasiado combatir experto en esta película, que tiene que decir. No hace demasiado, es una especie de consultor con los chicos de combate. Pero él se involucra en algunos pedacitos pequeños de puñetazos, me wouldn ' t decir que sale bien en cualquiera de ellos, pero yo no diría que él consigue su culo pateado bien. Si él no está todo listo para el combate. "

    "Vas a tener que esperar y ver, tendrás que esperar a ver qué es en realidad muy satisfactorio cuando se llega a decir que:. '. No estoy autorizado a decir" Porque nadie está realmente te dijo que no se nos permite decirlo, pero implica que es más o menos. "

    "Te diré lo que me tomó - Miré a todas las cosas que hizo más difícil la miré a todas las cosas que salieron más fuertes en su actuación y dijo que tenemos que ir por el camino opuesto.. Simplemente para validar qué estábamos haciendo esta película, porque si fueran de la misma manera, no habría razón para hacerlo, tenemos que mostrar lo diferente que es que tenemos para mostrar un viaje -. por lo que claramente tiene que comenzar en un . lugar diferente Así las cosas principales que buscamos en son el hecho de que él es el ego-menos, desinteresado, una persona muy buena, es sin sexo -. él es algo así como un monje Pensamos que de lo contrario de todo eso lo haría es - por lo que ahora se bebe mucho, persigue a las mujeres mucho, y no le importa tipo de abuso de poder salir adelante Está claro que tiene un ego, y es sin duda un poco egoísta poco de modo que es donde empezamos con él.. , por lo que ha llegado ahora a crecer hacia-Sir Patrick. "

    No creo que he hecho una película tan grande, en un período tan corto de tiempo. Es una locura, realmente. Pero, vamos a tener que hacer. Ninguna película ha tenido tiempo suficiente. No importa cuánto dinero tienes, y no importa la cantidad de dinero que no tenemos. Nunca se terminará a tiempo. Uno siempre está en contra de ella y que está siempre trabajando hasta el final. Para conseguir los tres días fuera de la agenda para venir a hacer [de prensa para Gnomeo & Juliet] es un buen descanso porque es justo [non-stop], todo el tiempo. Pero entonces, eso es lo que sucede con cada película que he estado en. Se siente como si lo de siempre. Es más sobre si pueden tenerlo listo a tiempo para la fecha de lanzamiento. Están trabajando en la edición actual, y que están trabajando en los efectos especiales de ahora. Tienen un gran departamento de trabajo 24/7 en él. "

    " Es más o menos lo que yo pensaba que sería cuando (el director) Mateo [Vaughn] me llevó a través de todo. Él realmente quería jugar con el ajuste de los años 60 de la misma, y jugar con el estilo de la que, visualmente, en el diseño de los trajes y todo eso, que estamos en total ha recibido. Y, él quería ser realmente libre, en términos de caracterización, y confía en que en la toma de tan lejos de los personajes originales, no como pudimos, pero como pensamos estaba en lo cierto. Realmente hemos hecho bastante. De lo contrario, no hay razón para hacer una precuela, si sólo son las mismas personas exactas. Tienen que ser muy diferente, de lo contrario no hay camino. Esta historia es todo acerca de ese viaje a mostrar las semillas de la forma en que se encuentran en los otros X-Men, y para mostrar lo que podría haber sido de entre Erik y Charles - o Profesor X y Magneto (Michael Fassbender) - y para mostrar por qué no podía " t ser. "

    " La parte más difícil es, probablemente, que tengo una gran superpotencia y, si lo ha tenido en la vida real, sería increíble, pero en una película, todo el mundo está rebotando en las paredes y el tiro [] Frick vigas de Ing. de la luz fuera de su pecho y hacer cosas locas y hacer las cosas vuelan alrededor, y estoy [poner el dedo en la frente]. Se siente un poco como, "Oh, Dios!" Pero, lo que es bueno es que me quiere decir tienen menos trabajo CGI y acrobacias que hacer, lo que significa que tengo más tiempo en mi cama. Esa es la cosa. miro a todas las demás personas que utilizan sus superpoderes y yo soy como, "Eso habría sido muy divertido! "

    " La mejor parte de esto, para mí hasta ahora, es que me encanta el elenco. El elenco acaba de ser increíble. Hemos tenido un montón de diversión, en realidad. Me encantó trabajar con [Michael] Fassbender. I creo que es genial. Estoy tan contenta de que nos dieron a colaborar en algo. Pero, al igual de arriba a abajo, el elenco es increíble. Tener Kevin Bacon jugar su villano es muy grande. Es una gran pieza, ligeramente a la izquierda del campo de la fundición también. Yo no creo que nadie esperaba. Con suerte, eso es una idea de lo que será la película. "

    " Sí, creo que voy a estar haciendo algo un poco más pequeño, pero no sé lo que será todavía. No va a ser por un rato. me voy a tomar un poco de tiempo. I podría hacer algo de teatro, o algo así. Hay un par de películas en la tubería para el segundo semestre del próximo año, pero no solidificado aún, así que realmente no puedo decir qué. Hay planes, pero nada de lo ' dispuesto a decir sí a la todavía m. "

    " Está en una etapa mucho más joven en su vida, así que está claro que va a ser un hombre muy diferente. "

    " La diversión y el dinero. Esas son dos razones muy válidas, diría yo. Además, yo era un fan de los dibujos animados, cuando yo era un niño, y un fan de la original de X-Men. "

    " La primera y la segunda era fantástico, así que era una oportunidad muy buena y, también soy un fan de Patrick Stewart de Star Trek y todo lo demás, por lo que pueden jugar la versión joven de él en X-Men fue muy emocionante así, tengo que decir. "

    " Pero también, tener la oportunidad de redefinir y cambiar todo y cambiar el carácter y hacer de él una persona muy diferente era grande. "

    " Es como cualquier gran ridículo super-presupuesto de la película. Todo lo que el tamaño puede hacer que usted siente como si estuviera volviendo loca, así que tienes que tratar de recordar que cuando usted mira las películas en el cine, es una experiencia escapista. "

    " Todavía no hemos descubierto que uno todavía. Tal vez él se pone muy f ** psicótico rey y sigue un alboroto de 'Taxi Driver'. Pero hay tantas cosas interesantes s ** t que tiene que ir abajo para hacer de él que él llega a ser. Algo increíble f ** rey tiene que pasar! Él no puede ir a la peluquería y se ponen en un arriesgado enjuague. "

    " No tengo ni idea "," Realmente tuvo que sentarse en el regazo de Patrick Stewart [para que la imagen]. Lo único que photoshopped era hacerlo a oscuras. "

    " Erik es un buen poder, pero al mismo tiempo, no estoy tan impresionado con un hombre que puede doblar el metal. No me habla del drama. Me encantaría, amar, amar todo lo que tenía que hacer con el vuelo. No hay mucho más que usted puede desear en la vida si se puede hacer estallar a las tiendas y no ser detenido por el tráfico. Y todo me gustaría ser capaz de curar a la gente así, como elixir. Estamos a punto de tener Elixir en esta película, pero al final decidimos no. Creo que lo hizo todo muy difícil tener verdadero drama y el sentido de la fatalidad inminente si alguien podía curar a la gente. "

    " Si puedo hacer otra sesión como ésta, que podría haber dejado ninguno. Esperemos que en algún momento de la segunda película que no sólo va a perder su cabello, sino explicar por qué también. En los libros de historietas, está claro que se pierde el día descubre sus poderes, pero decidió no hacerlo en ésta por alguna razón. Es una opinión diferente. También podríamos guardarlo para una explicación en la película. Quizá algo más le sucede a él. Para la segunda película, me estoy muy interesado en la idea de que no puede mantener las voces a cabo lo que tal vez algo que le f *** s. Tal vez le pasa algo a un nivel genético que los tornillos con él o algo así. "

    " Hice un poco, pero él es tan diferente en los libros de historietas. Él es americano en los cómics y tomó la valiente decisión de cambiar eso en la película original y que Patrick Stewart británico. Así, inmediatamente tienes un carácter completamente diferente y . mentalidad Ha jugado como un caballero Inglés, no sólo como un hombre británico con un acento Él es un caballero Inglés con una gran casa de campo -. en los Estados Unidos, pero que está viviendo ese estilo de vida gent país, de modo que han totalmente lo cambió a partir de esta América. que pasa a compartir un gran parecido a Patrick Stewart en los libros de historietas. Fue muy difícil volver a los cómics y encontrar todo eso. Además, él es mucho más joven en esta película. Él no es ni siquiera un profesor cuando lo encontramos, él es un médico. Tiene un doctorado y un doctorado, pero él consigue su cátedra muy pronto en la película. "

    " No es como conseguir un nuevo Batman y de repente cambiar todo por razones artísticas. No es eso. Se trata de una precuela. Tiene que ajustarse a las otras películas. No necesariamente los libros de historietas, porque nunca las películas originales vinculados con la libros de historietas realmente de todos modos. Pero si tenemos la suerte de hacer el dinero suficiente y hacer dos películas más, y luego por la final de la película que desea para llevarlos a donde están al inicio de la primera película del lote anterior. ¿Quieres empezar en un lugar muy, muy diferente. ¿Quieres tenerlos tan lejos de lo que son en las otras películas que es inconcebible que puedan llegar hasta allí. Así que grandes cosas masivas y épicas que pasará con ellos con el fin de cambiar. "

    " Sería bueno explorar las cosas en dos películas más en este, Magneto ha pasado por su metamorfosis importante;. que tipo de se encontraba Charles se trata de su nueva vida y [los problemas que se presentan] Y en esta película.. todavía queda la gran pregunta: ¿Cómo se pierde el pelo en los cómics no hay una respuesta muy clara y fácil, pero no fuimos con el de los cómics que sucedió cuando era muy joven y cuando su?. potencias activa. Obviamente hemos ido lejos de eso. Ahora, obviamente, no podemos iniciar la próxima película con él calvo. No sólo es tan fácil y barato, estaríamos dejando pasar una oportunidad para un punto de la historia fresca. No sé lo que es - que tenemos que llegar a algo que justifique hacerlo lo mejor que tiene un poco de champú de Australia fiable. ... "

    " Sigo bits de audición y sacudidas de las soluciones de mojado diferentes que existen o las bocas diferentes que hay en este trabajo. Lo único que sé es que si esto se hace un poco de dinero, que definitivamente va a querer hacer otro. Hemos tenido reacción crítica bastante fuerte hasta el momento. No sé si lo lograría sólo en la parte posterior de que, si no que la cantidad de dinero que esperan. No sé, pero no puedo ver que se hace sólo en eso. Sólo espero que, si ocurre, lo hacen porque encontraron una historia que les gusta más que lo que es sólo porque hay más dinero que hacer. He tenido la suerte de que, a pesar de que he hecho un par de películas malas o tontas en el pasado, esa es la forma en que terminó, los estudios los hizo porque eran un apasionado de ellas no me gustaría estar en algo que comenzó justo al lado como algo cínico.. "

    " La próxima película, si es que existe, no sólo debe comenzar con ellos de ser amigos de nuevo, pero creo que también no debe ser como las primeras películas sólo se establecen en la década de 1960. Si tenemos otra, no nos acaba de hacer Magneto el malo, por supuesto que es un culo de mal y, por supuesto que tiene un espíritu totalmente diferente, pero hacer una película que es de color negro y blanco se va a perder lo que tenemos en éste .... En los comics , Magneto va y viene, hay momentos en los que son amigos, hay momentos en los que está ejecutando la escuela. En la primera película de Fox, si quieres ser un fanático de él, Patrick Stewart dice ... que 'Erik Lehnsherr me ayudó construcción de Cerebro ", que es como Estrella de la Muerte Profesor X. Y es como la Estrella de la Muerte en las otras películas, es para siempre se está construyendo o destruyendo. "

    " He hablado con Mateo acerca de las ideas, pero no puedo decirte lo que son, ya que pueden ser o no ser de la historia. Una cosa que me gustó de nuestra era uno que era diferente de las otras tres películas en las que el X los hombres son los buenos, Wolverine 's averiguar quién es y Magneto es el malo. Esto era una cosa completamente diferente. Magneto no era un mal tipo, que éramos amigos. Estamos ahora configurado para volver a la forma en que las otras películas son, por lo que tenemos que tratar de ser más inteligente que eso. "

    " Xavier no sólo puede llegar a ser el tipo que hemos visto en las tres primeras películas. Él sólo tenía dos cosas importantes que suceden a él. Ha perdido a su mejor amigo , en esencia, y él acaba de ser paralizado de la cintura para abajo. que es sólo una golpe enorme, enorme a su ego considerable. Así que tiene que lidiar con eso ... Hay que lidiar con eso, no me importa si él es un superhéroe y tiene poderes mentales o no, él acaba de tener un papel muy importante de su vida física le quitará, por alguien que se preocupa más que nadie. Así que tiene que lidiar con eso. "

    " Esperemos que Dios sabe más de eso mismo que no se adhieren a la misma clase de rutina Sabes creo que lo bueno de la primera..? X-Men: First Class película es que metimos la pata con la dinámica que por lo general se obtiene con X-Men. Creo que tenemos que seguir haciendo eso. No podemos caer en la zancada con la otra materia. Así, tal vez, es de esperar más de eso, creo. "

    " Nosotros [McAvoy y Fassbender] tuvo relaciones sexuales por la mañana y que ayudó a hacer la química. Acabamos de. Somos chicos ambiente. Tenemos unos a otros y nos pusimos de acuerdo en un montón de cosas. Nos ayudó larguero el uno del otro por la mañana y aportar ideas. Es divertido trabajar con alguien que es tan talentoso como él. Además, cuando tienes dos actores generosos, así, no estamos tratando de ser egoísta o robar escenas fuera de sí. Era bueno. "

    " No tengo ni idea. [cuando una secuela será filmada] "

    </li>

  • ¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

    Wiki al azar