Fandom

Wiki X-Men

Jennifer Lawrence

75páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
250px-Jennifer Lawrence.jpg
Jennifer Lawrence retrató a Raven Darkholme / Mystique en X-Men: First Class .

Papeles importantes Editar

  • Ree Dolly en hueso de invierno (2010)
  • Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre (2012)
  • Katniss Everdeen en Catching Fire (2013)
  • Katniss Everdeen en la burla Jay (2014)

Citas Editar

" Cuando llegué a la parte que me dedicó un día entero para ver las tres películas, y me gustaron mucho. yo todavía estaba un poco preocupado, porque yo no entendía realmente lo mutante conjunto. Pero el guión despejó algunas de mis preguntas , y sabiendo que James McAvoy y Michael Fassbender ya estaban a bordo me dio confianza. "'" Voy a tener que tener mística de nuevo al principio, antes de que se convirtió en lo que vimos más tarde. No sé exactamente lo que se puede hablar, pero esto va a ser divertido. "'" He sido tan ignorante de la base de fans de estas películas. Me sentí como un idiota. Tuve que llamar a mi mamá y se van, 'Mamá, no sé de todo esto. Esto es antes incluso hemos empezado tiro, y es una locura. "'" Nadie se ve azul bueno. Bueno, tal vez Zoe Saldana. Tengo mucha curiosidad por ver cómo me va a salir con ese traje. "'" Sólo el 10% de su tiempo en pantalla será tan mística que se necesita. X-Men: First Class artistas del maquillaje de cerca de seis horas para transformarla en Mystique con las pieles de color azul y las escalas. "'"Tengo un montón de historias y chismes jugosos de la serie antigua, que era mucho mejor [que el consejo]", dijo Lawrence. "Creo que lo primero que le pregunté fue: '¿Qué debo tener para Halloween? y ella me miró y se echó a reír. "Bien, se suponía que debía hacer algo más. '"'"No hay [maquillaje] consejos", dijo sobre el proceso de convertirse en el mutante de piel azul. "Sólo tienes que sonreír y dio a luz ella."'"Es tan divertido. Todos estamos en Londres y nos fuimos a París a los fines de semana atrás, todos nosotros, que estamos pasando muy bien filmando", "Mi cosa favorita que vi en el guión es que tiene un principio muy distinto, medio y fin ", dijo. "Me encanta que en cualquier historia. Ella pasa por algo y sale por el otro lado. Es raro que decir acerca de cambiar de forma, pero ella se transforma realmente".'"Sí", "Yo interpreto a una chica buena. En un primer momento."'"X-Men" va muy bien. Ahora estamos en Georgia hacer todas las secuencias de batalla, por lo que es divertido. Para ser sincero, cuando me envuelva estoy centrado sobre todo en dormir o comer. Así que no he estado demasiado centrado en lo que se viene - Estoy más que nada enfocado en dormir y comer ".'Se trata de una precuela, "" Está ambientada en la década de 1960, es con James McAvoy y Michael Fassbender, algunos de mis actores favoritos. Me encantan los chicos! "'"Quiero decir, ¿qué más quieres saber", "No sé si estoy autorizado a decir!"'"Sí, sería genial para volver con la misma gente, porque me encanta el elenco", añadió cuando se le preguntó acerca de regresar para una secuela. "La pintura, voy a necesitar un poco de tiempo antes de que yo te lo pierdas. Sin embargo, el elenco, sin duda."'.. "Nada es más sagrado, las chicas esas y yo estaba tan cerca que estaban pintando me desnudo todos los días durante meses fue un poco como ir a una fiesta de pijamas realmente extraño es lo que ustedes imaginan lo que hacemos:. Una niña desnuda y siete pares de manos encima de ella. "'"Fue horrible, tuve hambre durante cinco meses. Todavía estoy enojado por ello. Poco a poco estoy trabajando mi camino de regreso porque tengo que ser capaz de comer como un gilipollas."'"Esto es antes de que sus Rebecca Romijn día mutantes y orgulloso".'"Yo creo que me emociona a cabo en torno al [uso de pintura corporal sólo para X-Men]. Sin embargo, a continuación, en el día real, lo único que le preocupa es que se sienta en las cosas y no frotar sus escamas apagado. En su mayoría se convierte en un mantenimiento problema y lo último que piensas es: 'Ah bien, estoy casi desnuda ".'"Cuando llegué a la parte [de la Mística] y sabía que tenía que estar desnudo, yo no quería parecerse a un pre-adolescente de 13 años de viejo. Que quería parecerse a una mujer así que sabía que quería mantener mis curvas. Estoy tan harto de ver a estas mujeres poco delgadas y pensando que tengo que mirar de esa manera y pensando en las niñas piensan que también debe verse como eso, pero por supuesto no estaba funcionando. tuve un entrenador y yo tenía un nutricionista. He trabajado durante dos horas al día durante siete días a la semana. que pensé cuando empecé a hacerlo, 'Oh, Dios mío, voy a ser tan flaca. Pero terminé de relleno para arriba un poco. Yo estaba básicamente en el de Hugh Jackman-Lobezno dieta y haciendo flexiones. Tan pronto como dejé, creo que he perdido como 5 kilos en 4 días. Creo que cuando veo la película Voy a parecer un mar maldito o algo así. "'"No creo que me van a volver a eso! Fue un rodaje muy agradable. Las chicas que hicieron el maquillaje son mis mejores amigos en el mundo ahora."'"La mística de la que sabemos de la original X-Men es un confidente, una mujer fuerte y poderosa. Pero en esta película que es una clase de chica insegura, que está descubriendo a sí misma, su sexualidad y su opinión sobre las cosas."'"Comienza como un poco enamorado de Magneto", "pero luego me pongo a gusto de su visión del mundo."'"Todavía estoy leyendo ..." "Ella tiene un paseo muy concreta!"'Yo estaba como, '¡Grrr! " Pero supongo que significa menos tiempo de uso del maquillaje, así que no estaba muy decepcionado. "'"Es fácil quedar encasillado, así que creo que es importante que cuando una cosa se pone muy grande, es una sabia decisión de hacer lo contrario".'"Me lo pasé genial. Yo estaba viviendo en Londres durante cinco meses, y todo el elenco ... todos legítimamente amarnos unos a otros. Nos hice adicto a pasar el rato."'No tengo que decir que el cambio de forma? Me encantaría ser capaz de correr por las escaleras sin caer, pero no creo que eso es un poder del super héroe. Cada vez que corro por las escaleras me caigo, es la cosa más extraña que nunca. El equilibrio humano básico. Bueno, Zoe puede volar. Volar sería genial. Pero tiene que ser más frío que volar ... Bueno, si yo pudiera volar sería resolver mi subir corriendo las escaleras y disparo problema, porque yo sólo podía volar por las escaleras ... Así que me quedo con eso. Y afilando lápices con mis ojos. "'Raven, o la mística, es cambiar de forma y cuando está en su color natural, azul, con escamas, pelo rojo forma que ella también tiene la agilidad sobrehumana. Es joven, y ella es una adolescente normal y corriente frente a la inseguridad, pero sus inseguridades no son tan normales. Ella es insegura acerca de ser un mutante, pero poco a poco crece a aceptarlo y se convierte en sí misma y empieza a encantar.'Ella ha estado cambia de forma durante mucho tiempo, pero que acaba de aprender acerca de su reciente agilidad sobrehumana. Ella descubre que en la película.'Por supuesto. Me encantan los personajes que evolucionan y las historias que se desarrollan, y esa es mi parte favorita de la película entera - todos los personajes pasa a través de una evolución para llegar a donde están ahora. Sabemos de qué lado están, pero con esta película vamos a ver por qué. Eso es lo que creo que es interesante - no es sólo una buena chica que salió mal, ella es una chica buena que ha sido herido y el tipo de resolución o encuentra un consuelo en este lado que de verdad piensa que es correcto. Ella no cree que ella va hacia el lado malo o el lado oscuro, creo que eso era justo lo que tenía más sentido para ella. Porque al final de ella se da cuenta de que no puede deshacerse de él. Ella ha tratado de ser lo normal durante toda su vida, y este lado apoya y acepta su total por lo que es.'Bueno, originalmente el X-Jet, ya que la vuelta en el X-Jet es la montaña rusa más divertida en el mundo. Pero estábamos allí durante unas tres semanas y al final yo sólo quería estar fuera de ella. Pero eso fue el más divertido en un principio.'Sí, me estoy divirtiendo - vamos a matarlos ahora mismo!'" No sé, quiero decir ... si me escribes, luego que me encuentro, pero yo no sé si habrá ... sólo he escuchado lo que todo el mundo ha oído hablar, sólo rumores. No he oído la palabra oficial todavía. "'" Es una cosa divertida. No fue hasta más tarde, [que pensé] ... "Estoy Mystique. Eso es un lugar fresco ... ella es como una especie de superhéroe histórico, y eso es muy importante para mucha gente, y estos cómics han existido por tanto tiempo. Fue algo genial ser parte de ello. "

Trivia Editar

Jennifer está saliendo con su co-estrella Nicholas Hoult .

Wiki al azar