Fandom

Wiki X-Men

Jet-X

189páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Images(38).jpg

Jet X

El Jet-X es el principal vehículo de los X-Men, que utilizan para sus misiones especiales.

Fue construido por El Doctor Hank McCvoy lo construyo antes de que su mutacion fuera totalmente desarrollada la usaron por primera vez para ir a detener a Sebastian Shaw y su equipo de mutantes Luego es usada nuevamente por los X-Men para ir a detener a Magneto en La Estatua de la Libertad despues de derrotarlo se marchan en el jet para llevar a Logan hacia la enfermeria.Un tiempo despues El Profesor le pide a Storm y a Jean usar el Jet para ir a buscar a el mutante que ataco al Presidente de los Estados Unidos luego de buscarlo y llevarselo con ellos se dirigen a Boston para buscar a Logan, Rogue, Bobby y John pero el Jet es dañado por un misil de un avion de la Fuerza Aerea pero es reparado por Magneto y los demas X-Men luego de que la presa del Lago Alkali estubiera a punto de estallar Jean y hizo funcionar los controles del Jet y despegaron.El Jet vuelve a ser utilizado pero esta vez es usado por ultima vez para detener a Magneto y su ejercito tambien se muestra que tiene la capacidad de volverse invisible cuando Jean destruye los Laboratorios Worrinthong,a algunos soldados y mutantes tambien destruye el Jet X.

También en Fandom

Wiki al azar