Fandom

Wiki X-Men

Juggernaut

203páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Juggernaut (Nacido bajo el nombre de Cain Marko) es un mutante con fuerza y durabilidad sobrehumana. Era miembro de la Hermandad de Mutantes.

Poderes Editar

  • Superfuerza al caminar - Una vez que comienza a avanzar en una cierta dirección, es virtualmente imposible pararlo. Algunos obstáculos pueden frenar su paso, pero no puede detenerlo completamente.
  • Durabilidad sobrehumana - La piel, los músculos y el hueso de Juggernaut son varias veces más densos que los mismos tejidos en el cuerpo de un ser humano normal, contribuyendo grandemente a su peso sobrehumano, y haciéndolo extremadamente duro de herir. Y mientras las garras de adamantium de Wolverine le perforan, Juggernaut no parece sentir mucho dolor.
  • Velocidad ​​superhumana - Juggernaut, a pesar de su inmenso tamaño, tienefuertes músculos de las piernas que le permiten correr y moverse a velocidades más allá de los límites físicos naturales del mejor atleta humano.
  • Resistencia superhumana - El cuerpo de Juggernaut no genera toxinas de fatiga durante la actividad física, otorgándole resistencia ilimitada y sobrehumana en todas las actividades físicas. Nunca se le ve descansar o sentarse mientras está entre la hermandad.
  • Fuerza sobrehumana - Juggernaut posee una inmensa fuerza sobrehumana, lo que lo convierte en uno de los mutantes físicamente más fuertes (junto con Coloso y Apocalipsis), capaz de derrotar a Wolverine sin esfuerzo y lanzarlo como un muñeco de trapo.

También en Fandom

Wiki al azar