Fandom

Wiki X-Men

Kevin Bacon

75páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Kevin Bacon retrata a Sebastian Shaw en X-Men: First Class.
250px-Kevin bacon.jpg

Papeles importantes Editar

  • Chip de Diller en la Casa de los Animales National Lampoon (1978)
  • Jack en Burrel Viernes 13 (1980)
  • TJ Werner en The Guiding Light (1980-1981)
  • Timoteo Fenwick Jr. en Diner (1982)
  • Ren McCormack en Footloose (1984)
  • Ens. Frank Pulver en Mister Roberts (1984)
  • Valentine McKee en Temblores (1990)
  • David Labraccio en Línea mortal (1990)
  • Ari en Pyrates (1991)
  • Willie O'Keefe en JFK (1991)
  • El capitán Jack Ross en A Few Good Men (1992)
  • Jimmy Dolan en la cancha (1994)
  • Henri Young en Homicidio en primer grado (1995)
  • Jack Swigert en el Apolo 13 (1995)
  • Balto en Balto (1995)
  • Sean Nokes en Sleepers (1996)
  • Ray Duquette en Wild Things (1998)
  • Tom Witzky en el último escalón (1999)
  • Jack Morris en Mi perro Skip (2000)
  • Sebastián Cane en El hombre sin sombra (2000)
  • Sean Devine en Mystic River (2003)
  • Walter en El leñador (2004)
  • Randall Pritchard en Cavedweller (2004)
  • Marty en Loverboy (2005)
  • Jorge en el Salón de belleza (2005)
  • Lanny en Where the Truth Lies (2005)
  • El amor en The Air I Breathe (2007)
  • Nick Hume, en Sentencia de muerte (2007)
  • Tom Stark en Rails & Ties (2007)
  • Jack Brennan en Frost / Nixon (2008)
  • El Teniente Coronel Mike Strobl en Taking Chance (2009)
  • Dan Deveraux en My One and Only (2009)
  • Jacques de Super (2010)

CitasEditar

"' Voy a dejar que los actores más jóvenes hacer eso [las escenas físicas]. Estoy más uno de los de conductor sentado en mi silla de-y-destruir-el-mundo de los chicos. "'"No se ve mucho más [de su historia de fondo] en la película, pero la clase de hombre hecho a sí mismo. Perdió a su padre como un hombre joven, hizo su primer millón en el momento en que fue de 30 millones de dólares y la primera por el tiempo tenía 40 años. Él es un multimillonario muy potente y también, como resultado, un mutante. Él es el líder del Club Fuego Infernal, que es un club nocturno para los ricos y muy potente. Y él tiene un plan para apoderarse del mundo, así que eso es muy divertido. Es increíblemente bueno en la manipulación de las personas y al tomar cualquier tipo de energía o la capacidad que tienen y usarlo a su favor, como si estuviera hablando con un alemán, que es fluido en alemán. Él es muy encantador y capaz de conseguir lo que sea que él quiere. "'"Yo era un gran fan de 'Kick-Ass' y alguien me dijo que debía ir a leer el guión y se reunirá con Matthew Vaughn y así, yo estaba en 'X-Men'. Me gustó el guión, pensé que era una mirada fresca a la franquicia, sino también las películas basadas en cómics en general, y sin duda es un gran personaje. Es sin duda el personaje que estaba interesado en jugar ".'"Mi look es muy diferente del hombre en los libros de historietas. Decidimos muy pronto que eso no iba a traducir a la película. Pero hay un cierto tipo de estilo a los trajes que llevo, pero yo no tengo nada . extrema en el departamento de maquillaje La primera vez que mi encuentro - no quiero echarlo a perder -, pero la primera vez que me encuentro, me veo un poco diferente ".'"Oh, sí, definitivamente no. Tanto de los cómics, porque no he leído que muchos como un niño, pero me gustó mucho la película. Me gustó la idea de ser diferente y la metáfora para juzgar a las personas por sus cualidades externas e la idea del racismo y se juega muy fuerte en los temas de esta película. Y es que la oportunidad para que personas que son diferentes de asimilar o de relacionarse incluso a otros seres que son diferentes a ellos? En nuestro reino del mundo, tenemos que los seres humanos, diferentes versiones de ese y de los animales y las plantas y la naturaleza y se están introduciendo un elemento más a eso y yo creo que es una especie de fresco ".'"Siempre pensé que era genial que tuvo el Profesor X en su silla de ruedas que es realmente fascinante -. Desde el principio para tener un personaje principal en silla de ruedas es super interesante y Patrick Stewart fue genial en el papel."'"Yo soy, pero si estoy o no terminan en nada más queda por ver."'"Estoy tratando de pensar en lo que era la escena. Yo recuerdo haber oído algo al respecto, pero no estoy seguro si fue en línea o en realidad de Mateo. Pero tenemos una realidad, la escena genial realmente estupendo en un salón de los espejos y que va a ser realmente espectacular. "'"Eso es difícil de decir porque cuando haces una película como esta, por lo que gran parte de esto está sucediendo en el puesto. Había algunas cosas prácticas, como no es ningún secreto que el magneto tiene el poder de mover y doblar el metal y la forma en que se maneje adecuadamente desde la primera escena en la película va a ser realmente genial. Es algo que no he visto en cualquier otra película hasta la fecha. "'"Hay un elemento de que, por cierto a mi personaje. Tengo algunas pastillas muy buenas y yo soy una especie de mancha de esa manera. Yo no creo que sea visualmente, en términos de movimientos de cámara, no está tratando de recrear esa. Pero tiene un elemento de eso. La escenografía es fantástica. Sólo he visto los juegos que he estado en y son realmente interesantes y muy modernos y 60 super cool y hermosa. He una establece que es como una especie de santuario interior y luego también tengo un submarino, el interior de la sub tiene elementos de mi otro juego que tengo mi propio conjunto de estilo y quería convertir a mi sala de juntas y esas cosas Es muy bueno.. . Me encanta la forma en que se ve. "'"El telón de fondo es la crisis de los misiles de Cuba, por lo que es un poco antes de la era de los Derechos Civiles. No creo que John F. Kennedy es un personaje de la película, pero la idea de la posibilidad de una guerra termonuclear en nuestro propio patio trasero está ahí".'"Sí, definitivamente. Y también las consecuencias del Holocausto está ahí, que te recuerdo es en la primera película."'"Eso es difícil para mí decir, no haber visto la película. Pero creo que la juventud de la película, que es realmente emocionante. Tienes Jennifer Lawrence (Mystique) y Zoe Kravitz (Ángel) y James McAvoy (Profesor Xavier) y todos estos actores jóvenes que están a punto de explotar. cuando usted los ve convertido en lo que conocemos como los X-Men, para mí, eso es realmente genial. El material visual, no puedo decir, hasta que he visto los efectos . Sin embargo, desde el punto de vista gráfico, viendo la creación de ese tipo de equipo de élite y sin embargo todos están en este tipo de habitación de residencia universitaria de la atmósfera, donde hay romances y fiestas borrachos y las personas se convierten en amigos y luego tienen una pelea. I creo que todo eso va a ser realmente genial. Todas estas películas ofrecen algo más que sólo otro avión volando porque hay cosas interesantes sucediendo entre los personajes ".'"Yo no sabía que los fans de X-Men se preocupaban por eso."'"Absolutamente".'"Tengo un agradecimiento muy renovada para los actores, Heath Ledger, Johnny Depp, Robert Downey Jr., y Hugh Jackman, que son capaces de trabajar en este tipo de género con toda la pantalla verde y crear grandes actuaciones memorables. Es muy difícil, para mí lo más divertido que siempre se conecta en una escena y trabajar con otro actor para tratar de hacer que el trabajo de escena Había una escena cerca del final de la película entre yo y Michael Fassbender (Magneto) y la escena estaba bien,. pero yo no creo que ninguno de nosotros fue que averiguar. Así que Mateo vamos a pasar un fin de semana en su casa y realmente lo imaginó desde un punto de vista de la actuación, lo que realmente significa este momento entre estos dos. Y esa es la materia de la diversión . colgado de una grúa también es divertido, pero no tan divertido como en realidad la conexión con otro actor. "

Wiki al azar