Fandom

Wiki X-Men

Liev Schreiber

74páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Liev Schreiber a retratado a Victor Creed en X-Men Origins: Wolverine .
Descarga.jpg

Papeles importantes Editar

  • Chris Mixed Nuts (1994)
  • Jerry Heckerman de Denise te llama (1995)
  • Carl Petrovic en La Daytrippers (1996
  • )Andrew en pie y hablar (1996)
  • Clark Barnes en Ransom (1996)
  • Cotton Weary en Scream (1996)
  • Glenn en His & Hers (1997)
  • Cotton Weary en Scream 2 (1997)
  • Stuart "Stu" Wargle de fantasmas (1998)
  • El Dr. Ted Fielding en Esfera (1998)
  • Jeff Willings en ​​Crepúsculo (1998)
  • Marty Kantrowitz en A Walk on the Moon (1999)
  • Mischa en Ilusiones de un mentiroso (1999)
  • Sam Chaiton en The Hurricane (1999)
  • Orson Welles en RKO doscientas ochenta y uno (uno mil novecientos noventa y nueve)Laertes en Hamlet (2000)
  • Cotton Weary en Scream 3 (2000)
  • Stuart Besser en Kate & Leopold (2001)
  • John Clark en Pánico nuclear (2002)
  • Sigmund Freud en Young Dr. Freud (2002)
  • Ernst Hanfstaengl de Hitler: The Rise of Evil (2003)
  • Joe Shumate de Spinning Boris (2003)
  • Raymond Shaw en The Manchurian Candidate (2004)
  • Robert Thorn en La profecía (2006)
  • Charlie Townsend en El velo pintado (2006)
  • Ray Johnson en The Ten (2007)
  • Michael Keppler en CSI: Crime Scene Investigation (2007)
  • Lotario Thugut en El amor en los tiempos del cólera (2007)
  • Zus Bielski en Defiance (2008)
  • Vilma en Taking Woodstock (2009)
  • Frank en Repo Men (2010)
  • Ned en Every Day (2010)
  • Ted invierno en sal (2010)
  • "El Jefe" Rhea en Ross Goon (2011)

CotizacionesEditar

" Me gustaba ser un hombre de acción! ¿Cuál es la diversión? No ¿Alguna vez has jugado a policías y ladrones o los vaqueros y los indios? No creo que los hombres realmente crecer intelectualmente pasar a 22. Físicamente nos acaba de obtener más y somos menos capaces de haciendo las cosas que quieres hacer, pero nunca dejar de querer hacerlas. "'''" Fue increíblemente divertido. Me sentí muy consciente de uno mismo principio porque sabía que los fans no les gustó la idea de que yo juegue Dientes de Sable . Creo que me percibe como una especie de cortés, The New Yorker. Tal vez lo que he hecho demasiados películas con personajes judíos o algo así. Son como "Es como Woody Allen jugando Sabretooh." Y yo que no en realidad no lo es. Estoy 6'3 "Soy más grande que Hugh Jackman , que puedo hacer esto. "'" ''Yo podría llevarlo sí. No, realmente se puede! De hecho, yo no! Pero la realidad es, ya lo conozco y lo conozco desde hace mucho tiempo, Hugo se ha convertido a este hombre colosal. ¡Es enorme! sólo los músculos en todas partes y tengo que jugar este tipo que gritos de su culo. Así que, tan pronto como terminé de Defiance , comencé a este tipo de período de cuatro meses de entrenamiento de levantamiento de pesas, este tipo de genocidio de la fase de pollos de mi vida donde me ha sido ampliada y más y más y fue horrible, pero sorprendente y divertido. Luego, cuando finalmente llegué allí y llegó a la coreografía de las peleas con Hugh y obtener en el cable y hacer el trabajo, no se trata sólo de que fue muy divertido, vi a algunos de las imágenes, y es muy bueno. "'" Oh, he leído el cómic antes de que me ofrecieron el papel. Yo sabía que el personaje realmente bien. En un principio me había pedido para jugar Stryker , y le pregunté, "¿crees que hay alguna manera de que pudiera jugar a este chico Victor Creed?" "'" La investigación que hice, en particular tema mutante de Víctor, no tiene nada que ver con su nombre de "dientes de sable", pero ahí es donde me decidí a empezar. ¿Qué es Dientes de Sable. ¿Cómo se mueven? ¿Cuáles son sus características de comportamiento? Y yo sabía que estas cosas de la historieta. Yo sabía que él era un luchador callejero completo salvaje y eso, que era su modus operandi. Pero, lo que yo no había visto en algunas de las películas anteriores que yo estaba interesado en tratar de llevar a cabo. es lo que impulsa el tipo , y en lugar de decir este tipo es una bestia violenta, lo que es el cóctel que hace que la garrapata bruta. Espero que la gente le va a gustar. "'" Es una cosa de estudio. la gente le gustaba el personaje, parecía que la gente le gustaba el personaje. Y me encantaría volver a hacerlo, pero creo que el argumento de que van a ir con es en Japón. "'" Creo que parte de ella, no sé -. Trato de no hacer hipótesis sobre los estudios, pero siento que a veces, cuando hacen una secuela que tienen que tener un nuevo villano que ni siquiera he visto el guión! "

Wiki al azar