Fandom

Wiki X-Men

Logan

72páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Para el personaje, véase Wolverine.

Logan es una película de superhéroes estadounidense de 2017, protagonizada por el personaje de Marvel Comics Wolverine. Se trata de la décima entrega del universo cinematográfico X-Men, así como el tercer spin-off basado en este personaje tras X-Men orígenes: Wolverine y Wolverine: Inmortal. La película se inspira en el arco Old Man Logan de Mark Millar y Steve McNiven; que sigue a un Logan en su peor momento emprendiendo una aventura final en un futuro post-apocalíptico.

La película fue dirigida por James Mangold, que co-escribió el guión junto a Michael Green y Scott Frank basado en una historia de David James Kelly y Mangold. Hugh Jackman protagoniza esta entrega como Logan, previéndose que sea su última actuación del personaje tras 17 años. Además de Patrick Stewart como Charles Xavier, el elenco lo completan Richard E. Grant, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Dafne Keen, Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodriguez.

Su fecha de estreno es el 3 de marzo de 2017 en Estados Unidos.

SinopsisEditar

Ha pasado un año tras los eventos de X-Men: Días del futuro pasado. Logan ha decidido no volver a usar sus poderes ni sus garras, pero cuando una malvada organización liderada por Nathaniel Essex intenta utilizar al resto de mutantes que quedan en el mundo, convirtiéndolos en armas para usar en su beneficio, Logan se verá obligado a volver a ser Wolverine una vez más.

RepartoEditar

VídeosEditar

Universo cinematográfico
Trilogía original X-Men (2000) | X-Men 2 (2003) | X-Men: La batalla/decisión final (2006)
Trilogía de precuelas X-Men: Primera generación (2011) | X-Men: Días del futuro pasado (2014) | X-Men: Apocalipsis (2016)
Trilogía de Wolverine / Lobezno X-Men orígenes: Wolverine/Lobezno (2009) | Wolverine: Inmortal/Lobezno inmortal (2013) | Logan (2017)
Otras Deadpool (2016) | Deadpool 2 (2018) | X-Force

Wiki al azar