Fandom

Wiki X-Men

Magneto

203páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Magneto (Erik Lehnsherr), es un personaje ficticio que aparece en el universo cinematográfico X-Men. Líder y fundador de la Hermandad de Mutantes. Él posee la habilidad de levantar objetos metálicos y manejar los campos magnéticos. Magneto está en contra de los humanos, debido a lo que vivió de joven en el Holocausto, también por como los humanos tienden a menospreciar a los mutantes ya sea por odio y miedo. De forma similar a Charles Xavier, Magneto tiene una firme creencia y formó su propio grupo, la Hermandad de Mutantes, luego de fundar los X-Men junto con Charles, cuando eran amigos.

HistoriaEditar

Línea del Tiempo OriginalEditar

Erik Lehnsherr nació de una familia judía en Alemania. De acuerdo con X-Men Primera generación, él mencionó que sus padres provenían de Dusseldorf. En 1944, Erik es separado de su familia bruscamente por los Nazis en Polonia. Debido a la tensión, los poderes de Erik comienzan a emerger. A pesar de ser agarrado por muchos soldados, Erik consigue doblar la gruesa reja de metal que lo separaba de sus padres antes de ser noqueado por otro soldado.

Imágenes Editar

También en Fandom

Wiki al azar