FANDOM

Mariko Yashida era un interés amoroso de Logan en Japón.

Historia Editar

Wolverine: Inmortal/Lobezno inmortal Editar

Mariko-Wolverine origenes.png

Mariko era la nieta de Yashida y fue vista por primera vez llorando por su abuelo moribundo; Ella brevemente encontró a Logan, llamándolo un hombre de las cavernas, y también fue visto hablando con su amiga Yukio. Entonces fue vista ser golpeada por su padre, Shingen Yashida. Estando deprimida, intentó suicidarse antes de que Logan la salvara.

En el funeral de su abuelo, fue secuestrada por el clan ninja Yakuza, quien fue contratado en secreto por su prometido, Noburo Muri, pero Wolverine la salva nuevamente. Ella entonces fue a una casa en el sur, cogiendo el tren bala con Wolverine que la seguía. Después de que Wolverine luchara con los Yakuza, la sacó del tren. Ella y Logan entonces se dirigieron a un motel local; Mientras dormía, Logan se quedó fuera vigilándola. Más tarde se despertó para encontrarlo desmayado. Ella entonces busca al nieto del dueño del motel, que es un veterinario, para vendarlo.

Logan y Mariko luego se escondieron en la casa de Yashida hacia el sur, y cuando comenzaron a caer unos a otros, Logan reveló momentos de su pasado como la guerra y sobre Jean.

Mariko fue secuestrada y llevada a su padre Shingen en la casa de la familia Yashida, donde se reveló que su abuelo le había dejado el imperio y su padre quería matarla. Kenuichio vino a salvarla con un clan Black Ninja y llevó a Mariko a un centro de investigación donde nació Yashida.

Después de que Wolverine vino a salvarla, ella habla con Harada y escapa. Se las arregla para dirigir la máquina de Logan estaba atrapado en la espada del Samurai de Plata, lo rompe y lo libera. Mariko entonces mata a Yashida con las garras de Wolverine. Después de eso, comenzó a extraer su inmortalidad y finalmente cayó a su muerte a causa de Wolverine.

Mariko se convierte en el CEO de Yashida Corporation y se despide de Wolverine, con la esperanza de volver a verlo.

Beso de Logan y Mariko.png

Relaciones Editar

Amigos y familiaresEditar

EnemigosEditar

Trivia Editar

También en FANDOM

Wiki al azar