Fandom

Wiki X-Men

Noburo Mori

203páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
¡Soy el ministro de justicia! ¿Tienes idea de lo que podría hacerte?
―Noburo Morifuente

Noburo Mori es el ministro corrupto de la justicia que estaba a punto de casarse con Mariko, la hija de un jefe criminal yakuza.

BiografíaEditar

Wolverine InmortalEditar

Noburo Mori formó parte del imperio de negocios Yashida y fue un sirviente fiel a Shingen Yashida. Siempre dispuesto a cumplir las órdenes de Shingen, se había elevado a sí mismo hasta el punto donde Shingen le había arreglado un matrimonio entre él y su hija, Mariko.

Las esperanzas de Noburo de unirse al imperio Yashida se desvanecieron cuando los matones yakuza, con quienes Noburo se había sido aliado, perdieron su oportunidad de secuestrar a Mariko en el funeral de su abuelo. Este había sido un complot de Shingen, y su fracaso disgustado enormemente el hombre, y Noburo pronto se encontró con la misión de recapturarla.

Noburo logró descubrir la dirección en la que Mariko y Logan se habían escondido, y envió a más matones yakuza para encontrarlos. Después de su éxito en la recaptura de Mariko, fue sorprendido por la repentina aparición de Logan y Yukio en su suite. Logan interrogó a Noburo sobre el paradero de Mariko, y luego terminó el interrogatorio arrojándolo por la ventana del piso superior. Noburo tuvo la suerte de que su caída la frenó una piscina abajo.

RelacionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar