FANDOM

Los Omegas fue una banda de mutantes clase "omega" dirigidos por la mutante Callisto. Ellos se unirían con la Hermandad de Mutantes Diabólicos para cumplir sus objetivos de destruir la "cura mutante".

Biografía Editar

X-Men: La Batalla Final Editar

Los Omegas son vistos discutiendo sobre la "cura mutante" hecha en los Laboratorios Worthington hasta que Magneto y Pyro entran a la sala y reclutan a los Omegas y a otros mutantes. La líder, Callisto, usaría su poder de sensor de mutantes para encontrar y salvar a Mística, pero ésta es disparada por la "cura" y pierde sus poderes, dejándola sola, y llevándose en vez de ella a los prisioneros mutantes Juggernaut y al Hombre Múltiple.

Durante la batalla en Alcatraz, varios Omegas son disparados por la "cura" o asesinados por las fuerzas militares o por los X-Men. Unos Omegas, Quill, Arclight y Psylocke van a por Warren Worthington II para asesinarlo, pero son detenidos por Ángel. La líder, Callisto, muere en su batalla contra Storm. Al final todos los Omegas restantes mueren por la onda de desintegración de Jean Grey.

Miembros Editar

También en FANDOM

Wiki al azar