Fandom

Wiki X-Men

Patrick Stewart

75páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Patrick Stewart retrató a El Profesor Charles Xavier en X-Men , X2: X-Men United,[[X-Men 3 La Batalla Final|X-Men: The Last
250px-Patrick Stewart.jpg
Stand]] , y X-Men Origins:Wolverine.

Papeles importantes

  • Caída de las Águilas - Vladimir Lenin</li></li>
  • Star Trek: The Next Generation - Capitán Jean-Luc Picard (1987-1994, 1996, 1998, 2003)</li></li>
  • Teoría de la Conspiración - El Dr. Jonas</li></li>
  • A Christmas Carol - Ebeneezer Scrooge</li></li>
  • Rebelión en la granja - Napoleón (La Voz)</li></li>
  • X-Men - Profesor Charles Xavier</li></li>
  • X2: X-Men United - Profesor Charles Xavier</li></li>
  • Isla Misteriosa - Nemo</li></li>
  • X-Men: The Last Stand - Profesor Charles Xavier</li></li>
  • TMNT - Max Winters / Yaotl</li>

    Citas

    " Brett es un individuo tan agradable, la energía tan alta. Le encanta ser un director de cine, y la gente que adoro su trabajo son excelentes para trabajar con ellos. A veces, puede ser un poco desagradable, pero él le encanta ser un director de cine y que es tan agradable estar cerca de ese nivel de entusiasmo y energía y el compromiso. A pesar de que, el pobre, no tuvo tiempo de preparación y sólo estaba tratando de ir un día antes de la producción de todo el tiempo. Es increíble cuánto tiempo disponible para cuando los actores dicen: "Realmente siento que esto no está funcionando." Él quiso escuchar y escuchar y experimentar y le dará posibilidades para tratar de arreglar las cosas que usted no era feliz. Así que en ese sentido, se convirtió en gran medida un parte de este conjunto realmente extraordinario que se ha reunido durante estos años, ahora que Shawn y Aaron se están convirtiendo en una parte muy importante del grupo también. Todos hemos acaba de conocer por primera vez hace apenas una hora. No creo que había estado en la misma habitación juntos antes, porque nunca nadie ha disparando al mismo tiempo. Así que se preocupan profundamente por quien trabajar y cómo trabajo. Así como lo fue en la próxima generación , es una experiencia placentera y al mismo tiempo tiempo de ser un trabajador, experiencia creativa. "

    " Brett llegó con una perspectiva diferente. Estoy seguro de que dijo esto a todos, pero él dijo: "He amado todo lo que hemos hecho en los dos X-Men. Realmente creo que tú y Bryan hicieron algo grande juntos. Sólo quiero otra salida, hasta el despegue de ese punto "Uno de los encantos de Brett, es que él vino al decir:" Yo soy un fan de las películas de X-Men;. No podía ser un fan más grande que mí. "Bueno, eso es realmente desarmado cuando alguien dice eso, porque yo he conocido a esas experiencias donde las personas vienen y dicen," Bien, todo va a ser diferente. No me importa lo que pasó antes, vamos a adoptar un enfoque nuevo en todo esto. "Bueno, eso no era el estilo de Brett, que era inteligente. "

    " Cuando comienza esta historia, hemos perdido a Jean Grey , por lo que la muerte de Jean Grey todavía se cierne sobre la escuela y la vida de las personas. Fue una pérdida inmensa y una pérdida que se produjo a través del auto-sacrificio, lo que podría haberse evitado . Y Xavier se siente gran responsabilidad para ella. No sabemos qué tan grande que la responsabilidad es hasta que esto procede de la película, porque entonces descubrimos que en realidad él ha estado controlando la vida de Jean, casi desde el momento en que llegó a la escuela. Esa es una preocupante aspecto a todo esto y es una de las cosas que le da un tono más mutante que algunos de ellos. Además, la cuestión de la cura, que creo que fue una gran jugada por parte de los estudios y los escritores para introducir , que ahora hay elecciones, donde no ha habido ninguna decisión antes. El hecho de que Kelsey 's personaje está en el gobierno, que hay un Secretario de Asuntos Mutantes, toda la situación se ha vuelto más compleja y, sin embargo, no más optimista o positiva . Por lo tanto, hay una coloración un tanto sombrío a algunos de los aspectos. supongo que tanto de las otras dos películas tenían elementos más ligeros de lo que quizás éste dispone. "

    " La silla de ruedas se mantiene afinada en forma de la mayor parte del tiempo, porque es muy poderosa. Hacemos constantes ajustes a la misma, dependiendo de qué tipo de movimiento que necesitamos tener. Sólo un par de veces he dicho: "Dame todo gas en la esto. "Hay un largo pasillo en el edificio estábamos filmando en este corredor largo y hermoso piso de madera. Usted no puede realmente hacer caballitos, pero usted puede hacer girar tan rápido que se convierte en una falta de definición en esta cosa. Mi única decepción sobre la la silla de ruedas en todas estas películas fue en la primera película , hubo una escena en la que Hugh y yo estábamos caminando por un pasillo, y hemos tenido que convertir en un ascensor. La puerta del ascensor estaba cerca de la mitad de una pulgada un lado del bien de la silla de ruedas , el ancho justo para pasar, y finalmente hice un plano en el que, sin frenar, me volví a través de la puerta y la hizo girar en el ascensor, así que antes de que las puertas se cerraron, yo estaba mirando hacia el frente. Le cortaron la escena . "

    " Nosotros pensamos a nosotros mismos más joven. (risas) No, tienes razón. Hay estos dos chicos ingleses, que han hecho su especialidad de mejora digital. Pueden hacerlo en cualquier parte de su cuerpo. Había tres aspectos. Obviamente, un poco hecho en el trailer de maquillaje, no mucho. Se llevaron a cabo el gris de mis cejas, pero no demasiado, en realidad. Y luego estaba todo esto retoque digital que vi por primera vez ayer por la noche cuando vi la película. Ian y yo sentía que sería interesante explorar lo que puede sentir como físicamente para ser veinte años más joven. Es interesante tratar de encontrar lo poco de la diferencia física que sugieren que la juventud era más allí. Yo pensé que era absolutamente acertada. Estoy bastante pena que Ian no vio la proyección conmigo anoche. Podríamos haber comparado notas de todo eso. Más adelante, cuando lleguemos a nuestros DVDs, podemos congelación de la imagen. Pensé que era bastante inquietante éxito. Fue un poco raro, en realidad. me parecía que había una vez. "

    " Es asombroso, ¿no? Estos dos chicos tienen una bobina muestran que tuve la suerte de ver y que es asombrosa. hacen estas se disuelve, antes y después, por supuesto que lo hacen los cuerpos también. Pueden tener que buscar como Vinnie Jones . Usted no tiene que ir al gimnasio y entrenar más. "

    </li>

  • ¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!

    Wiki al azar