FANDOM

Peter Maximoff, mejor conocido por su alias Quicksilver, es un mutante con el poder de moverse y procesar información a super velocidad.

Biografía

Linea del Tiempo Original

Vida Temprada

A su corta edad no conoció a su padre, Erik Lehnsherr/Magneto, lo buscó, pero ya era demasiado tarde.

Escándalo del Récord Mundial

Quicksilver causó gran controversia en las Olimpiadas del año 1977, al romper con facilidad 8 récords mundiales, desencadenando una serie de exámenes en los siguientes eventos deportivos, auspiciados por Industrias Trask, evitando que en estos participen individuos con el Gen X, por las desventajas que esto causa respecto a otros participantes.

X-Men Orígenes: Wolverine

Él era un prisionero de William Stryker en su centro de pruebas mutante en Three Mile Island. Él está atado a través de cables de sujeción para evitar que se acumule suficiente energía cinética para escapar.

Él, junto con el resto de los mutantes en prisión, escapó con la ayuda de Profesor X.

X2: X-Men United

El nombre de Maximoff apareció en una lista de mutantes en la computadora del Col. Stryker cuando se accede por Mystique.

Linea del Tiempo Revisada

X-Men: Días del futuro pasado

Por añadir

X-Men: Apocalipsis

Por añadir

Relaciones

Familia

  • Erik Lehnsherr - Padre
  • Madre
  • Hermana Menor - Hermana
  • Wanda Maximoff - Hermana Melliza
  • Lorna Dane - Media Hermana
  • Nina Gurzsky - Media Hermana
  • Magda Gurzsky - Madrastra

Aliados

Trivia

  • Pietro puede ser utilizado por cualquiera Marvel Studios o 20th Century Fox siempre que este último no se menciona nada acerca de su lealtad a los Vengadores y la antigua no se refieren a él como un mutante o nombrarlo como el hijo de Magneto.
  • Jamie Campbell Bower y Nico Tortorella audicionaron para el papel de Quicksilver.

Imágenes

X-Men: Días del Futuro Pasado