Fandom

Wiki X-Men

Quicksilver

72páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
X-Men Apocalipsis - Quicksilver.jpg

Peter Pietro Maximoff, mejor conocido por su alias "Quicksilver" es un mutante con el poder de moverse y procesar información a super velocidad.

Apariciones en la franquicia xmen Editar

En X-Men: Días del Futuro Pasado, cuando Wolverine regresa al año 1973, él junto con Charles y Hank van en busca de Quicksilver para que este les ayude. El grupo conoce a la madre del mutante veloz y ella creyendo que son policias dice que les dará cheque por lo que robo, Logan le dice que solo quieren hablar con su hijo y se les permite entrar a la casa. Quicksilver va de un lado a otro por el sotano, mientras Wolverine le dice que quiere su ayuda para sacar a alguien de la carcel. Quicksilver al principio no le interesa pero cambia de parecer cuando Charles le dice que entrarán al Pentagono. Quicksilver pregunta si puede confiar en ellos, entonces Wolverine le muestra sus garras, demostrandole ellos que son iguales a él.

Quicksilver facilmente se infiltra en el Pentagono y accede al elevador como un guardia que llevaba la comida de Magneto. Quicksilver pega al guardia a la pared del acensor con cinta, toma su atuendo y actua como guardia mientras se dirige a la celda de Magneto. Cuando llega le advirte a Magneto que tenga cuidado con el cristal, entonces pone sus manos haciendo que vibre y se quiebre en mil pedazos, causando que se active una alarma. Quicksilver sostiene a Magneto y con su velocidad pasan a los guardias y llegan al elevador donde Peter le comenta que su madre conocio a un hombre que podía controlar el metal, al igual que él (dejando abierta la posibilidad de que sea su padre, tal como en los cómics).

Magneto y Quicksilver se encuentran con los otros en la cocina. Luego de un duro encuentro entre Charles y Erik, la cocina es rodeada por guardias. Quicksilver usando su velocidad corre por la cocina, modificando los movimientos de los guardias y redirigiendo las balas.

Más tarde el grupo se despide de Quicksilver.

En X Men Apocalipsis Quicksilver aparece mirando las noticias donde hablan de Magneto y sostiene una tarjeta de la Escuela para jóvenes talentos, cuando oye a su madre entrar a su habitación cambia rápidamente de canal y simula jugar en un máquina de juegos. Su madre, sin embargo, sabe que pensaba en Magneto y le pregunta si irá tras él, a lo que Quicksilver responde "tu querías que saliera más" y su madre le advierte que no saldrá bien.

Más tarde, cuando llega a la Mansión X saca a todos con su súper velocidad, salvándolos de la explosión. Un helicóptero del gobierno llega luego, llevándose a Mystique, Bestia, Moira MacTargget y a Quicksilver.

Más tarde al despertar, en la celda, Peter pregunta a Mystique si conocía Magneto y como era él, revelándole que él era su padre.

Luego de ser liberados por Jean Grey, Scott Summers y NightCrawler van al rescate de Charles, quien había sido secuestrado por Apocalipsis y sus acompañantes. Mystique va en busca de Magneto junto a Quicksilver e intenta hablar con él para que luche con ellos pero este no acepta y le pregunta a Peter que es lo que él quiere decirle. Quicksilver casi le confiesa que es su hijo pero se arrepiente y decide responder que él está allí por su familia.

Más tarde cuando el grupo ya venció a Apocalipsis, Jean y Magneto construyen con sus poderes nuevamente la escuela, mientras Quicksilver les observa. Storm le pregunta si le revelará a Erik que es su hijo a lo que él responde que no pero por el momento se quedara en la escuela.

Al final de la película se ve al nuevo grupo X Men, entre ellos Quicksilver, al que Mystique le dice que olviden todo lo que han aprendido, porque ahora son X Mens.

Imágenes Editar

X-Men: Días del Futuro Pasado

Wiki al azar