FANDOM

Peter Maximoff, mejor conocido por su alias Quicksilver, es un mutante con el poder de moverse y procesar información a super velocidad.

BiografíaEditar

X-Men: Días del Futuro PasadoEditar

Con la capacidad de viajar más rápido que la velocidad del sonido, este mutante supersónico gana con razón el nombre de Quicksilver.

Escándalo del Récord MundialEditar

Quicksilver causó gran controversia en las Olimpiadas del año 1977, al romper con facilidad 8 récords mundiales, desencadenando una serie de exámenes en los siguientes eventos deportivos, auspiciados por Industrias Trask, evitando que en estos participen individuos con el Gen X, por las desventajas que esto causa respecto a otros participantes.

X-Men Orígenes: WolverineEditar

Él era un prisionero de William Stryker en su centro de pruebas mutante en Three Mile Island. Él está atado a través de cables de sujeción para evitar que se acumule suficiente energía cinética para escapar.

Él, junto con el resto de los mutantes en prisión, escapó con la ayuda de Profesor X.

X2: X-Men UnidosEditar

El nombre de Maximoff apareció en una lista de mutantes en la computadora del Col. Stryker cuando se accede por Mystique.

TriviaEditar

  • Pietro puede ser utilizado por cualquiera Marvel Studios o 20th Century Fox siempre que este último no se menciona nada acerca de su lealtad a los Vengadores y la antigua no se refieren a él como un mutante o nombrarlo como el hijo de Magneto.
  • Jamie Campbell Bower y Nico Tortorella audicionaron para el papel de Quicksilver.

Imágenes Editar

X-Men: Días del Futuro Pasado

También en FANDOM

Wiki al azar