Fandom

Wiki X-Men

Ray Park

75páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ray Park retrató a Sapo en X-Men.
250px-Ray Park.jpg

Papeles importantesEditar

  • Reptiles / Tarkatan en Mortal Kombat: Annihilation (1997)
  • Darth Maul en Star Wars: Episodio I: La Amenaza Fantasma (1999)
  • AJ Ross en Balística (2002)
  • Chuck Norris en Li Xiao Long chuan qi (2008)
  • Snake Eyes en GI Joe: The Rise of Cobra (2009)
  • Edgar en Heroes: Slow Burn (2009)
  • Edgar en Héroes (2009-2010)

CitasEditar

"'Puedo usar una variedad de cosas diferentes. Principalmente es toda la ropa suelta. No sé si se me permite decir, hasta el estreno de la película. Pero es totalmente diferente de Darth Maul. "'" Oh, nunca se sabe, tal vez en mi próxima película voy a ser un superhéroe. A mí no me molesta, porque los malos son divertidos. No sé de qué se trata malos. Pero cuando juego sapo , No creo, "tengo que ser totalmente malo." con Darth Maul, es el mal hasta el final - usted tiene que pensar mal Sapo es un poco diferente de una manera, pero sigue siendo amenazante.. "'" Darth Maul es más inteligente Toad es un poco más viscoso, espeluznante -. es como esta pequeña cosa que usted no puede conseguir el asimiento de él siempre se retuerce su salida, pero Darth Maul es difícil No es más que duro desde el momento en que lo es.... engreído - él sabe que es bueno. "'" Estoy en esto, y yo jugamos Sapo no tengo ninguna prótesis creo que verás mi rostro -.. tengo un poco de color a la ligera mi cara y me llega a utilizar algunos de mis artes marciales. y acróbatas en el mismo. creo que la calidad de la actuación será bueno, porque tienes Ian McKellen , Anna Paquin , Halle Berry , Hugh Jackman y Patrick Stewart . Estoy tratando de aprender tanto como pueda con sólo mirar ellos. Tengo el diálogo en el que, también, de modo que es un gran paso para mí. "'" Sapo es en realidad un carácter de Inglés en el cómic, por lo que funciona bien para mí yo no hablo como hablo ahora -. Trato de bajar el tono un poco más profundo que he estado trabajando en él -. Bryan Singer Es genial trabajar con él. "

Wiki al azar