Fandom

Wiki X-Men

Registro de Mutantes

203páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Registro de Mutantes fue una ley que propuso el Senador Kelly al congreso, para que todos los mutantes fueran identificados en un censo oficial que documentara su número, habilidades y paradero.

Historia Editar

X-Men Editar

Jean Grey y el senador Kelly debatieron sobre ello, con el senador Kelly en el lado para obligar a mutantes a exponerse y Jean Grey en contra.

Tras enterarse de la Ley de Registro de Mutantes, Magneto ordena a Sapo y a Dientes de Sable para capturarlo. Después de que el senador Kelly muere, Mística se hizo pasar por él y canceló la Ley de Registro.

X-Men 2 Editar

Después del incidente de la Isla de la Libertad y la captura de Magneto, el asesinato planeado de William Stryker al Presidente McKenna usando a Nightcrawler, es teorizado por Tormenta para ser posiblemente responsable de una re-introducción del Registro o algo mucho peor, la colocación de cada mutante arrestado. Stryker se reúne con el presidente McKenna en la Casa Blanca después del asesinato fustrado, se presenta al senador Kelly (Mística que todavía se hace posar como el senador difunto), con lo cual comenta que Kelly solía ser un partidario firme de la Ley de Registro, pero sus ideas sobre "El Problema mutante" ha cambiado desde entonces.

Trivia Editar

  • El Registro Mutante es similar al registro de superheroes que causó la Guerra Civil entre los Vengadores de Marvel.

También en Fandom

Wiki al azar