Fandom

Wiki X-Men

Rogue

74páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir
X-Men-Rogue.png
Lo que pasa es que no puedo tocar a mi novio sin matarlo.
―Roguesrc

Rogue (Anna Marie D'Ancanto) es una mutante con la capacidad de absorber involuntariamente recuerdos, fuerza física, y en caso de personas con súper poderes, las habilidades de cualquiera que toca. Esto impide que tenga contacto físico con otros. Ella es miembro de los X-Men y novia del Hombre de Hielo (Iceman).

Biografia Editar

X-Men

En el momento en el que sus poderes se manifiestan, Rogue decide que la mejor opción es huir. Con el tiempo, su camino la lleva a un bar en Alberta, Canadá, donde conoce a Wolverine, un mutante solitario, quien la invita a acompañarlo. En mitad de la carretera son atacados por Sabretooth. Rogue queda atrapada en camión en llamas de Logan, mientras que el propio Logan esta inconsciente. Storm y Ciclope vienen a su rescate, llevándolos a la Mansión X. Rogue pronto se convierte en un estudiante en la Escuela Xavier para Jóvenes con Talentos.

Mystique, tomando la forma de Iceman, manipula a Rogue para escapar, haciéndole creer que su don la convierte en un monstruo. La Hermandad aprovecha la oportunidad y la capturan en la estación de tren; ella se convierte en un componente en la máquina de Magneto en la Estatua de la Libertad; a punto de morir, los X-Men consiguen salvarla; Las rayas blancas distintivas en su cabello, son debido a los efectos de la máquina de Magneto.

X-Men 2

Iceman y Rogue contraen una relación sentimental, mas es complicada, debido al poder de ella. Cuando la Mansion es atacada, Rogue se escapa junto a Wolverine, Pyro y Iceman. Los cuatro viajan a Boston, donde buscan refugio en casa de la familia de Bobby.

Cuando los padres de Bobby regresan, se hacen conscientes de los poderes de su hijo; Cuando la policía de hace consiente de su paradero, Pyro ataca y lucha contra ellos, antes de que Rogue neutralizara su poder. Los cuatro escapan abordando el Jet X, que había llegado a su rescate.

El Jet es perseguido misiles, de los cuales, uno, daña al jet. Rogue es aspirada por el agujero que provoca, siendo salvada por Nightcrawler.

Decididos a rescatar a lo estudiantes que fueron capturados en la invasión de la mansión, los X-Men se dirigen al lago Alkali, en donde logran su objetivo y consiguieron escapar, perdiendo a Jean en el proceso.

X-Men: La Batalla Final

Iceman comenzó a mostrar interés en su compañera de clases, lo cual alerta a Rogue. Ella también es testigos del intercambio entre los amigos. Rogue quiere salvar su relación mediante la toma de la cura, lo que le permitiría tener contacto físico; en su trayecto se encuentra con Wolverine quien tras un breve conversación, le brinda su apoyo.

Después de los X-Men a derrotar a la Hermandad en la isla de Alcatraz, ella espera en una habitación en la Mansión X, donde Bobby pronto la encuentra. Ella terminó tomando la cura y le dice a Bobby que era lo que quería.

Sin embargo, el fin de la película muestra el retorno de los poderes de Magneto, lo cual deja un final abierto, en el cual puede especularse el retorno de los poderes de Rogue.

Poderes Editar

  • Absorción: Rogue tiene la capacidad de absorber la energía de la vida, la personalidad, los recuerdos y habilidades mutantes de cada persona a la que toca. Sin embargo, no es capaz de controlar este poder, lo cual la lleva a cubrir cada parte de su cuerpo, con excepción de la cabeza. Si el contacto es prolongado, el resultado es la muerte.

Imágenes Editar

X-Men: La Batalla Final

X-Men: Días del Futuro Pasado

Wiki al azar