Fandom

Wiki X-Men

Sunspot

203páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Roberto DaCosta, también conocido como Sunspot, es un mutante.

BiografíaEditar

X-Men 2 Editar

El nombre de DaCosta aparece en una lista de mutantes en la computadora del Coronel Stryker cuando es accedida por Mystique.

X-Men: Días del Futuro Pasado Editar

Sunspot se unió a Iceman, Kitty Pryde, Bishop, Blink, Colossus y Warpath, formando un plan para sobrevivir; cada vez que fueran descubiertos por los Centinelas, Kitty enviaría la conciencia de Bishop atrás en el tiempo para advertirles del ataque y entonces retirarse a otra ubicación. Al defender a Bishop y a Kitty, Sunspot es atrapado por uno de los Centinelas, quien lo congela y lo ahoga hasta morir. Gracias a Bishop, todo este acontecimiento jamás pasó. Poco después, el grupo se reúne con Charles Xavier, Erik Lehnsherr, Wolverine y Storm, en China. Mientras Kitty envía la conciencia de Logan a 1973, Sunspot y los demás X-Men luchan contra los Centinelas cuando éstos llegan. A pesar de que Storm y Magneto destruyen a la mayoría, decenas aún sobreviven. Sunspot vuela alrededor, incendiando a varios Centinelas, pero éstos eventualmente le cortan uno de sus brazos y lo apuñalan por la espalda.

Poderes y Habilidades Editar

Sunspot tiene el poder de absorber energía solar y canalizarla para otorgarle fuerza sobrehumana, vuelo y radiación infrarroja.

Relaciones Editar

Trivia Editar

  • Sunspot originalmente iba a aparecer en X-Men: Primera Generación, pero el personaje fue borrado del guión.

También en Fandom

Wiki al azar