FANDOM

Ororo Monroe, mejor conocida como Tormenta, es una mutante miembro de los X-Men, que fue primero uno de los miembros del equipo y más tarde se convirtió en directora de la escuela.

BiografíaEditar

Cuando Ororo era una niña se convirtió en miembro de los X-Men. Ella llegó a ser una de los profesoras del instituto. Tormenta fue vista por primera vez junto con Cíclope salvando a Wolverine y a Rogue del ataque de Dientes de Sable, asustándolos con unos de sus rayos. Más tarde cuando llevaron a Logan a la mansión ella se presentó junto con sus compañeros y el Profesor X. Luego cuando Rogue huyó de la Mansión, Storm junto Scott fueron a una estación de tren a buscarla, pero ella fue atacada por Victor entonces ella le lanzó un rayo tirándolo muy lejos. Ella luego trató de razonar con Logan diciéndole que se uniera a su equipo pero fueron interrumpidos por el senador Robert Kelly que había sido usado por Magneto con su máquina. Entonces los X-Men fueron a la Estatua de la Libertad a recatar a Rogue, Storm venció a Sapo y ayudó a Logan a salvar a Rogue.