Fandom

Wiki X-Men

Troye Sivan

72páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Troye Sivan interpretó a un joven Logan en X-Men Origins: Wolverine.
Archivo:250px-Troye Sivan.jpg

Papeles importantes Editar

Juan "Spud" Milton en Spud (2010)

Citas Editar

" Me encontraron en realidad por mi manager en YouTube, en un video de mi canto. Más tarde recibió el Wolverine audición y la envió a mí. lo filmado con mi madre en nuestra casa, lo envió por correo electrónico, y todo apenas salió, me dieron el papel. Por supuesto que había oído hablar de Wolverine ! no sólo eso, pero yo era un gran fan de la trilogía X-Men en general. "'" Hay tantas opiniones del pasado de Wolverine y el cómic es uno de ellos, y creo que esta película tiene un fragmento de cada uno. "'" Al principio me dio miedo, y fueron muy fuerte! Yo estaba preocupado por apuñalar a alguien. Pero más que nada, fue increíble! Siempre he querido una súper potencia, y finalmente me dieron una. "'" Logan es un niño enfermo, y creo que más que nada está confundido acerca de lo que está sucediendo a él. Pero tuvieron que pasar un evento en particular aumentando la furia berserker y, por primera vez, porque las garras de Logan a salir. "'" Vi a Hugh caminaba alrededor de los juegos, comiendo, etc, pero no hablamos mucho sobre el personaje, a sólo un par de conversaciones casuales, aquí y allá. "'" Tener Gavin como director fue realmente una de las mejores cosas que podrían haber pasado a mí. Él y yo somos africanos ex-Sur, y hacer clic instantáneamente. Él era muy creativo, crea un ambiente muy relajado en el set, y se todos nosotros muy cómodo. En mi opinión, su acercamiento a los personajes fue brillante, dando a todos los personajes de la película y, en general, una sensación muy real. "

Wiki al azar