Fandom

Wiki X-Men

Víbora

203páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Usted tiene el coraje, pero eso no te va a ayudar ahora
―Víbora a Wolverinefuente

Ophelia Sarkissian, conocida como Víbora, es un mutante que es inmune a las toxinas, así como tener cualidades de serpiente.

BiografíaEditar

The WolverineEditar

"Química,Metalista,Capitalista y una mutación "Soy Viper""

-Viper a Yashida

Víbora fue vista atendiendo a Yashida antes de que Logan procede a conversar con él. Si bien el examen de la sala médica, Logan se da cuenta de un recipiente de vidrio lleno de máquinas de nanobots similares. Más tarde, Víbora infecta a Logan con una de las máquinas, el bot se enganche en el corazón de Logan, el cierre de su factor de curación. Cuando Víbora va a cazar aLogan y Mariko, se encuentra con Harada él con el ceño fruncido y diciéndole que él tenía absolutamente no cumplió el último deseo de Yashida.

Como Shingen Yashida se prepara para matar a Mariko, Víbora y Harada interceptan a los dos, capturan a Mariko como Víbora envenena a Shingen. Más tarde, Víbora retiene Logan y le introduce en el Samurái de Plata, un exoesqueleto construido a partir de adamantium. Harada dispara Víbora con una flecha, que en vez regenera su piel y procede a participar Yukio. Después de una lucha feroz, Yukio se las arregla para estrangular a Víbora con un alambre y la suspende antes de patear hacia abajo el interruptor del ascensor, haciendo que el contrapeso choque con la cabeza de víbora, matándola instantáneamente.

Características del personajeEditar

Viper era una mutante fría y calculadora, que se preocupa poco por nadie más que a sí misma. Ella ha demostrado ser completamente despiadada en conseguir lo que quiere y está dispuesto a matar por ella, no teniendo ningún problema con el envenenamiento de un desconocido que la insultó.

PoderesEditar

  • Inmunidad Toxina: Según lo declarado por ella misma, Viper era inmune a todos los venenos y toxinas mundanos, que incluye (como Viper dice) la toxina del hombre.
  • Veneno: Viper puede omminit un veneno letal que puede causar dolor extremo y la muerte. Ella puede o respirar la toxina, pasarlo por besar, o mediante el uso de la lengua para segregar en sus garras. Si la toxina se inyecta a continuación, sólo tendrá efecto si entra en una herida abierta.
  • Garras: Al igual que Victor Creed, Viper pueden alargar sus uñas y los utilizó para recortar a sus enemigos. Ella también se secretan con su toxina de la lengua para envenenar a sus enemigos.
  • Regeneración: Viper puede sanar sus heridas por el derramamiento de su piel herida, como evidencia cuando Harada le disparó con una flecha.
  • Agilidad: Viper tenía la agilidad de serpiente natural que le permitió esquivar de Yukio espada choca con facilidad.

RelacionesEditar

TriviaEditar

  • En los comics, Viper era la ex esposa de Wolverine. Esto no es el caso en The Wolverine.
  • En los comics, Viper es también conocida como Madame HYDRA y es tradicionalmente una enemiga del Capitán América, debido a los derechos emite su historia cambió y ella nunca se mencionó como Madame HYDRA.
  • Viper tiene poderes de serpiente en The Wolverine lo que sugiere que se trata de una interpretación diferente del personaje original.

Detrás de escenasEditar

  • Jessica Biel fue considerada para el papel de Viper, pero lo rechazó el papel.
  • Amanda Seyfried fue considerada para el papel de la víbora.

También en Fandom

Wiki al azar