FANDOM

Vanessa Carlysle es un personaje del universo cinematográfico X-Men. Es la novia de Wade Wilson.

BiografíaEditar

X-Men 2Editar

El nombre de Carlysle aparece en la lista de mutantes en la computadora de Stryker cuando fue accedido por Mystique.

DeadpoolEditar

Nacida en Nueva Jersey, Vanessa Carlysle tuvo una crianza difícil antes de convertirse en prostituta en la ciudad de Nueva York. Un día, mientras visitaba un bar, conoció a Wade Wilson y los dos finalmente comenzaron una relación. Un año más tarde, Wade se prometió a Vanessa, pero finalmente terminó siendo diagnosticado de cáncer. Intentando desesperadamente salvar a su amante, Vanessa encontró múltiples tratamientos para Wade. A pesar de esto, el mercenario la abandonó una noche y ella pasó los próximos años lamentando su pérdida.

Sin que ella lo supiera, Wade se había sometido a un procedimiento que le curó el cáncer y le dio un factor de curación y un "súper pene". Sin embargo, el proceso lo había desfigurado, haciendo que el mercenario tuviera miedo de revelarse a Vanessa. Finalmente, las personas responsables del procedimiento de Wade, Ajax y Angel Dust, ahora enemigos mortales del mercenario, se enteraron de la existencia de Vanessa y fueron a buscarla.

Después de que Comadreja le dijera que Ajax y Angel iban tras Vanessa, Wade y éste van al club de striptease donde ella trabaja. Pero Wade todavía tiene miedo de encontrarse con ella y pierde el coraje de hacerlo. La compañera de trabajo de Vanessa le dice que un ex novio está afuera buscándola. Ella sale y piensa que es Wade, pero es Ajax. Él y Angel la toman. Wade sale a buscarla pero solo encuentra su bolso, haciéndole saber que la han tomado. Luego la llevan a un portaaviones fuera de servicio en un depósito de chatarra para matarla en una cámara de privación de oxígeno.

Decidida a rescatarla, Deadpool, junto a los miembros de X-Men Coloso y Negasonic Teenage Warhead, se enfrentan a Ajax y sus subordinados. Después de derrotar a sus enemigos y salvarla, Deadpool reveló su nuevo rostro a Vanessa, quien, a pesar de estar enojada por haber sido abandonada, lo acepta. Entonces los dos se reconcilian y comparten un beso, mientras que Wade interpreta "Careless Whisper" de Wham!

RelacionesEditar

AmigosEditar

EnemigosEditar

CuriosidadesEditar

  • En los cómics, Carlysle fue una mutante llamada Copycat que poseía la capacidad de cambio de forma y imitar poderes de otros mutantes.