FANDOM

X-24 fue un clon de Wolverine creado por el Proyecto Transgénico.

Biografía Editar

Logan Editar

X-24 fue creado por Transigen después de que consideraran sus mutantes genéticamente modificados tales como X-23, un fracaso. Un clon perfecto de Logan, X-24 se parecía a éste en su físico. El Dr. Zander Rice lo diseñó para ser un arma, X-24 exhibió toda la rabia y ferocidad de su plantilla genética, pero ninguna de la compasión o autocontrol.

Una vez que X-24 se había perfeccionado, Transigen ordenó el exterminio de sus otros sujetos de prueba. X-24 fue desplegado por Transigen para capturar a X-23 escapado que estaba en la carrera con Logan y el profesor Charles Xavier. X-24 los encontró en la casa de los Munson, donde fatalmente hirió a Xavier y mató a Kathryn Munson y su hijo Nate. Will Munson llegó a casa con Logan después de que habían devuelto el agua a la casa que había sido cortada debido a una disputa local, y X-24 fatalmente lo hirió también.

Capturando a X-23, X-24 estaba en el proceso de entregarla al Dr. Rice y los Reavers cuando fue colocado en un grupo de locales implicados en la disputa del agua que lo confundió con Logan. X-24 salvajemente mató a todo el grupo, antes de luchar contra Logan. X-24 es derrotado estrechamente cuando Will Munson, muriendo de sus heridas, lo acorrala con un coche y lo empala en una máquina agrícola. Logan y X-23 escapan. El Dr. Rice y los Reavers recuperan X-24 y aceleran sus poderes de regeneración para curarlo de nuevo a la fuerza de combate. Varios días más tarde en Dakota del Norte, X-24 se despliega una vez más contra Logan por Donald Pierce después de Logan mata al Dr. Rice. La pelea dos y X-24 fatalmente heridas Logan apuñalandolo y empalando en un árbol. X-24 es asesinado por X-23 cuando le dispara en la cabeza con una bala de Adamantium que Logan había estado ahorrando para sí mismo.

Personalidad Editar

Genéticamente diseñada como una máquina para matar, X-24 tenía una mentalidad bárbara y salvaje como un perro de ataque que solo escucharía y/o mataría a quienquiera, su creador, Zander Rice mandara.

Poco más que un animal salvaje, encarnó lo que Logan habría sido si no se hubiera convertido en un X-Men. Sin embargo, a pesar de la naturaleza aparentemente estúpida y primitiva de X-24, mostró cierto nivel de pensamiento fuera de Rice. Por ejemplo, salvajemente asesinó a la familia Munson y una pandilla cuando lo atacaron a pesar de los comandos de Rice para que él se detuviera.

Cuando Logan mató a Rice, el X-24 comenzó a comportarse con más brutalidad y rabia, lo que lo golpeó más brutalmente antes de entregar el golpe mortal. Esto implica que él es un asesino más sádico que un simple perro sin cabeza.

Equipamiento Editar

  • Esqueleto de Adamantium: Al igual que su fuente genética, X-24 tenía todo su sistema esquelético unido quirúrgicamente y molecularidad infundida con el adamantium casi indestructible. Combinado con sus garras, él gana armas poderosamente destructivas aumentado la resistencia a cualquier cosa excepto el adamantium.

Relaciones Editar

Amigos/Aliados Editar

Enemigos Editar

Otros Editar

También en FANDOM

Wiki al azar