Fandom

Wiki X-Men

X-Men (película)

74páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
X-men-1-affiche-vestesdelegende.com .jpg

X-Men La Pelicula Es una pelicula se superheroes del año 2000.Que sigue al equipo de los X-Men contra la Hermandad de Mutantes.Esta fue la primera de la franquicia de los X-Men fue seguido porX-Men 2 y X-Men: La batalla final y sus precuelas X-Men orígenes: Wolverine y X-Men: Primera generación.

ArgumentoEditar

En un campo de concentración en Polonia ocupada por Alemania en 1944 un niño es separado de sus padres después de la entrada. Cuando los trata de recuperar después del cierre las puertas, que está limitada por numerosos guardias que él domina con facilidad, ya que se están deslizando hacia la puerta, que también se encrespa hacia ellos, como si atraídos por una fuerza magnética. El niño es pronto noqueado por uno de los guardias.Salto hasta nuestros días, una niña llamada María se escapa de su casa en Missippi,después de casi matar a su novio después de besarlo.

En El Congreso , El Senador Robert Kelly intentos de aprobar una Ley llamada Registro de Mutantes , lo que obligaría a los mutantes a revelar públicamente sus identidades y capacidades. Magneto comienza sus planes para nivelar el terreno de juego entre mutantes y humanos. Mientras tanto, Marie también conocido como Rogue conoce a Logan también conocido como Wolverine en Canada .La Mutación de Rogue le hace asumir temporalmente los poderes de cualquier mutante que toca, mientras que Wolverine posee habilidades sobrehumanas curación, sentidos agudizados, y las garras que se extienden desde los nudillos. De repente, ellos son atacados por un mutante y socio de Magneto Dientes de Sable. Ciclope y Tormenta lleguan y salvan a Wolverine y Rogue y los llevan a la Mansion X .Que pertenece a Charles Xavier dueño de la instalación, y dirige un grupo de mutantes que estan tratando de buscar la paz con la raza humana, educar a los jóvenes mutantes en el uso responsable de sus poderes, y impedir que Magneto inicie una guerra con la humanidad.

Mystique y Sapo otros socios de Magneto secuestraron a el Senador Kelly lo llevaron a la base de Magneto, para las pruebas de una máquina en lo que induce artificialmente la mutación, aunque Kelly logra escapar de prisión con sus nuevas habilidades. Después de que un accidente hace a Rogue a usar sus poderes para extraer los de Wolverine, está convencida por Mystique (disfrazado de Bobby Drake ) que Xavier está enfadado con ella y que debía abandonar la escuela. Xavier utiliza Cerebro para localizar Rogue en una estación de trenes. Mystique se infiltra en Cerebro y sabotea la máquina. En la estación de tren, Wolverine convence a Rogue para quedarse con Xavier, pero la lucha se produce cuando Magneto, Sapo y Dientes de Sable llegan para llevarse a Rogue.Kelly llegar a la escuela de Xavier se disuelve en un charco de agua cuando su mutación se vuelve inestable.

Los X-Men saben que fue severamente debilitada en la prueba de la máquina en Kelly, por lo que se proponga utilizar la capacidad de Rogue para transferir sus poderes a ella para que pueda dar el poder a su máquina en su lugar, e incluso poner en riesgo su vida. Xavier intenta utilizar Cerebro para localizar a Rogue, pero cae en un estado de coma debido a la anterior interrupcion de Mystique con el dispositivo. Jean Grey utiliza a Cerebro para encontrar la máquina de Magneto en la Estatua de la Libertad, porque Magneto tiene intención de utilizar en los líderes mundiales que se reúnen para una cumbre que esta En La Isla Ellis.Al igual que el grupo llega a la parte superior de la estatua y las derrotas de Sapo y Mystique que es erida poe Logan, Magneto y Dientes de Sable incapacitan al grupo y continuar con sus planes. Magneto transfiere sus poderes a Rogue que se ve obligado a utilizar para arrancar la máquina. Wolverine se libera e inicia una pelea con Dientes de Sable, pero es tirado por la borda de la estatua.

Wolverine vuelve, y Cíclope, con la ayuda de Jean, le dispara sus rayos a Dientes de Sable que cae fuera de la estatua. Jean estabiliza la maquina, Storm utiliza sus habilidades para enviar Wolverine en la parte superior de la máquina de Magneto. Sin tiempo que perder, Logan intenta detener la máquina y salvar a Rogue, pero Magneto, ahora de haber recuperado algo de su fuerza, le impide a Wolverine moverse. Cíclope se las arregla para encontrar un tiro limpio, hiriendo a Magneto y Wolverine lo que permite destruir la máquina. Poniendo su mano a la cara, Wolverine tiene éxito en la transferencia de su capacidad de regeneración a Rogue. El Profesor Xavier se recupera de su estado de coma y el grupo se entera de que Mystique sigue vivo después de que Wolverine la apuñalo en la Isla de la Libertad cuando de hace pasar por el senador Kelly en una emisión de noticias. En un intento por ayudar a Wolverine aprender más sobre su pasado, Xavier le envía a una base militar cerca del Lago Alkali. Xavier visita a Magneto en su celda en una prisión de plástico, y juegan Agedrez . Magneto advierte a su amigo que va a continuar su lucha, a lo que Xavier responde que él y los X-Men siempre estarán ahí para detenerlo.

RepartoEditar

  • Patrick Stewart como El Profesor Charles Xavier r:Fundador de la Escuela de Xavier Para Jovenes con Talentos Especiales,Xavier tiene la esperanza de una coexistencia pacifica ente mutantes y humanos .A pesar de que se limita a una silla de ruedas, es un poderoso mutante con grandes poderes telepáticos. Junto con Magneto él es el inventor del Cerebro , que amplifica aún más sus habilidades.
  • Hugh Jackman como Logan / Wolverine : Un duro, solitario resistente, beligerante que se gana la vida en los combates de la jaula. Ha vivido durante quince años sin memoria de lo que es, aparte de sus placas de identificación marcada con el nombre de"Wolverine" y su esqueleto recubierto de Adamantium (así como garras de adamantium). Se ha mejorado, con sentidos de animales y la capacidad de curar rápidamente a partir de numerosas lesiones, incluyendo la cirugía que unido al metal a su esqueleto, lo que hace que su edad sea imposible de determinar.
  • Ian McKellen como Erik Lehnsherr / Magneto : Un sobreviviente de el Oloscausto, él y Xavier alguna vez fueron aliados, y construyeron Cerebro juntos. Sin embargo, su creencia de que los seres humanos y los mutantes nunca pueden coexistir lleva a su separación. Él tiene una potente capacidad magnética y un sofisticado conocimiento en materia de la manipulación genética, que utiliza para planificar una mutación de los líderes mundiales para la prosperidad mutante.
  • Famke Janssen como La Dr. Jean Grey : Ella está en una relación con Ciclope y trabaja como médico de la Mansion X. Ella tiene los poderes de telequinesis y la telepatia .
  • James Marsden como Scott Summers / Cyclops : Rescata a Wolverine y Rogue de una explosión de un camión, para llevarlos a la seguridad en la Mansion X donde viven.Él es el segundo líder de los X-Men detrás de Xavier, y es el líder del equipo de campo cuando están fuera de las misiones, así como un instructor en el Instituto. Él está enamorado de Jean Grey y tiene una relación con ella. Se produce intenso de color rojo de la fuerza de sus ojos, que sólo es mantenida a raya por un organismo especializado de cuarzo rubí visera y gafas de sol .
  • Halle Berry como Ororo Munroe / Tormenta : Se desempeña como profesora en la Mansion X y tiene la capacidad de manipular el clima. Ororo se ha convertido en amargada con las personas que odian a los mutantes, y al mismo tiempo consola a un moribundo Senador Kelly dice que a veces odia a los humanos.
  • Anna Paquin como Marie / Rogue : Una chica de diecisiete años de edad, obligados a dejar a su familia en Mississippi después de poner a su novio en un estado de coma por que lo besó. Si toca a alguien, que absorbe su fuerza, los recuerdos y habilidades, lo que puede matarlos. Durante sus viajes, conoce a Wolverine , que se convierte en su mejor amigo. Ella comienza a tener un romance con Bobby Drake.
  • Tyler Mane como Dientes de Sable : Un feroz felino-como un luchador que ataca a Wolverine y Rogue en Canadá antes de ser detenido por Tormenta y Ciclope . Él es un hombre de confianza brutal y sádica de Magneto, y ejerce las garras extienda más allá de cada dedo.
  • Bruce Davison como El Senador Robert Kelly : Un político anti-mutante que es compatible con una Ley de Registro de Mutantes y los deseos de prohibir a los niños mutantes en las escuelas. Que es secuestrado por Magneto en una prueba de su máquina de mutación, lo que hace que su cuerpo se convierta en una sustancia líquida.
  • Ray Park como Sapo : Un luchador muy ágil, con una racha de amenaza y una lengua larga y que también puede escupir una sustancia pegajosa a los demás.
  • Rebecca Romijn como Mystique : Uno de los leales mtantes de Magneto es el segundo al mando, su capacidad mutante de alterar su forma y simular cualquier ser humano es casi perfecto para su papel como "el soldado perfecto". Es un luchador ágil, experto artes marciales, y parece controlar completamente fácil la tecnología moderna.
  • Shawn Ashmore como Bobby Drake / Hombre de Hielo : Un estudiante en la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos, que tiene un gusto a Rogue. Se puede cambiar la temperatura a grados bajo cero y el uso de la humedad en el aire para crear hielo.
  • Daniel Cudmore como Pete Rasputin / Coloso : Un estudiante con la capacidad de convertir su cuerpo en acero el puede ser visto haciendo un dibujo mientras el profesor Xavier le muestra la mandion a Logan.
Universo cinematográfico
Trilogía original X-Men (2000) | X-Men 2 (2003) | X-Men: La batalla/decisión final (2006)
Trilogía de precuelas X-Men: Primera generación (2011) | X-Men: Días del futuro pasado (2014) | X-Men: Apocalipsis (2016)
Trilogía de Wolverine / Lobezno X-Men orígenes: Wolverine/Lobezno (2009) | Wolverine: Inmortal/Lobezno inmortal (2013) | Logan (2017)
Otras Deadpool (2016) | Deadpool 2 (2018) | X-Force

Wiki al azar