FANDOM

Es un honor conocer a Wolverine.
―Yukiofuente

Yukio es un ninja femenina de origen japonés y una mutante con la capacidad de ver el futuro.

BiografíaEditar

Wolverine InmortalEditar

Yukio es una asesina japonesa enviada a llevar a Wolverine a Japón para encontrarse con un viejo amigo a quien Logan salvó hace tiempo cuando explotó la bomba atómica sobre Nagasaki. Después de la muerte de Yashida, ella lucha con Wolverine y Kenuichio Harada contra los ninjas del Yakuza que secuestraron a Mariko.

Yukio entonces tiene una visión de Logan muriendo con sangre por todas partes y el corazón en su mano sin latir. Ella va a advertirle, pero es demasiado tarde porque Mariko fue capturada por el Yakuza quien revela que fue contratado por el prometido de Mariko y el jefe corrupto de Justicia Noburo Mori, que revela que Shingen había preparado el secuestro.

Logan y Yukio llegan a la Corporación Yashida, donde Wolverine encuentra el parásito en su corazón, similar a uno de los de Yashida. A continuación, comienza a extraérselo cuando Shingen entra para matarlo pero Yukio le protege. Logan muere en el proceso, pero tiene su capacidad de curación de vuelta y revive matando a Shingen. Yukio y Logan entonces siguen a Harada y a Víbora al centro de investigación para encontrar Mariko, donde Logan es atacado por Harada y el clan ninja.

Después Logan es puesto en una máquina hecha por Víbora, Yukio trata de defender a Logan y combate contra Víbora mientras Logan lucha contra Ichirō. Yukio mata a Víbora colgándola.

Wolverine después sale en avión con Yukio quien le recuerda que ella es su guardaespaldas y se van juntos.

RelacionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar